Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Llama, a mí me pasaba igual y lo solucioné así.

A mí me ha tardado 5 días.

Necesitan más personal por lo que veo, en la otra cuenta nos llegó el email de bienvenida hoy a las 8h pero los contratos se han perdido, no llega el otro email.

Estoy pensando que esto del bizum debe ser un problema de ellos, me parece ya raro que estemos tantos así. Qué nos quiten esa vinculación CaBro Na Kos 😂

Se nos va septiembre!! Yo no voy a mandar transferencia hasta que esté el bizum en su sitio 🤷🏻‍♀️🔥

Espero...viendo que algún compañero se ha confundido de número en el alta y se lo están solucionando esto debería de ser igual..

Qué nos quiten esa vinculación CaBro Na Kos 😂 

Al final vas a tener razón y va a ser el nombre más adecuado para este banco. 🤣

He probado conmigo misma, que tengo bizum en Santa, mi banco principal.

Me cag* en... 🤬🤬🤬🤬🤬 Pues el bizum lo tiene una tal Karina D. 🤦🏻‍♀️ No sé a qué banco vinculado, claro.

Maldito 🐒 que me envió una SIM reutilizada. 🤬

Exacto, cuando me llamen saldré de dudas, pero si lo veo mal activaré el plan B del nuevo número, y no pienso hacer el ingreso hasta que tenga el bizum en condiciones activado.

Pienso igual, si no tengo vinculado el bizum antes de final de mes, la primera transferencia de los 1.600 euros prefiero hacerla en octubre, no sea que digan que el primer mes incumplí.

Hay que ir con pies de plomo y toda precaución es poca con los bancos.

😅 Ya reimos por no llorar. Esto es demasiado...

Qué faena, pues ahí está el problema entonces 😥
Lo peor es que ahora se te complica el alta. Qué desastre esto de las SIM reutilizadas. 

Claro, y podías estar así años y hasta que no la quieras activar no ves el percal..no quiero mirar yo el personaje que tiene asociada la mía🤣🤣🤣🤣🤣

La madre que los parió a estos de Simyo con darte una SIM con el número que utilizó otra persona y que aún tiene vinculado el Bizum.

Seguro que eso es hasta demandable.

Yo primero intentaría que te cambien el número en CBNK y vinculas el de otra SIM y después llamaría a Simyo y les diría de todo menos bonitos.

Pero yo aún no la he recibido y en la App me aparece como pendiende, sin activar.

jajaja! me has quitado la imagen de la boca lo dejé en proceso para publicar mañana, sólo falta el astronauta de San flotando por ahí en el fondo! 🔥😂