Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @artsano

Entiendo que vas aperturar CBNK con tu número de teléfono habitual.
Tienes alguna tarjeta SIM de Simyo en otra promoción o tienes pensada tenerla?
Yo acabo de pedir la primera 😅😅
Saludos 🙂 

Pues puede ser porque las dos oficinas disponibles que salen son en Madrid,no se si tendrán más oficinas

Tengo tarjeta simyo si, pero de momento la guardo para Ienegé por si sonara la flauta y pudiera reabrir con la nueva promoción.
Como en Sabadl ya terminé la permanencia no tengo problema ahora mismo en asignar bizum en mi móvil principal con esta nueva promoción. Voy a repasar el hilo con las buenísimas aportaciones de información sobre el proceso de apertura que se han hecho en estos últimos días y seguramente mañana haré el alta, con la idea de mandar el primer ingreso recurrente este mismo mes ya si todo va bien.

Buenas @wallet

Con tanta cuenta nos va a explotar la cabeza: 🤯🤯🤯🤯🤯

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Buenas @artsano

Posiblemente cambie de estrategia y deje la SIM de Simyo que he pedido hoy para Ienege también.

Utilizaré mi línea habitual para CBNK y en BB.VA seguiré el consejo de mi paisano @anlumar, de que no es necesario vincularlo.

Saludos 🙂 

Buenas @rollover

Lo del seguro es un rollo y la remuneración tampoco es atractiva.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Se piensan que con bizum nos pondrán trabas, que a priori es así. Lo que no imaginan es que si tenemos que tener 10 SIM solo para cumplir las promos con el dichoso bizum, las vamos a tener.

Firmado: perezosa de bizum

Ojalá puedas hacerlo, ya dirás, porfa.
Los de Biz permiten el  plan entre particulares que tienes en mente, pues no excederías de 2k al día ni de 1k por operación, pero me temo que son los de esta entidad bancaria quienes han decidido limitar a 1k el máximo diario. Tienen esto en su web respecto a Biz:

Respetan los mismos máximos que establece Biz, salvo 😤 el máximo diario.
https://www.cbnk.es/personas/servicios/terminos-y-condiciones?

No, yo sigo esperando el email con los contratos. Parece ser que tocará esperar al lunes.

Yo en el 3° intento ya no recibí el email indicando que algo había salido mal y que había que repetir el proceso. Las 2 primeras veces hice la identificación en un lugar muy iluminado y la 3° vez en un sitio sin tanta iluminación.

Ah si??me interesa este tema.
Entonces la operativa sería vincular la tarjeta de débito de CBNK a la cuenta de PP.
Luego hacer la recarga en PP de los fondos mediante dicha tarjeta.
Y finalmente con los fondos en PP se hace la transferencia en segundos hacia otra cuenta vinculada que tengas en PP.
1 Es correcto??
2 y no se perdería ningún día en hacer la operativa? 
3 hay algún límite de importe diario que no admita PP tanto de entrada como de salida?
4 la tarjeta de débito de CBNK tendría algún límite de importe diario?
La verdad es que hay que hacer ingeniería bancaria para esquivar las restricciones de algunos bancos.
Podríamos poner la opción ingeniería bancaria cuando rellenamos el formulario😁😁

Creo que podremos cumplir los 2 requisitos de manera holgada.

Ojito con olvidar hacer el ingreso 😅 que no será la primera vez que leo algo así.

Buenas noches compis,

Pedida tarjeta simyo para vincular con promoción.
La primera de varias creo....😂😂💰💰
"Cuando haces pop ya no hay stop"

Estos de simyo no van a ganar para envíos .. aún que sea pedidlas todas de golpe, pobres míos q los lleváis a la quiebra más absoluta

@dac1978 no te recomiendo poner para bizum tu línea habitual de móvil. Motivos:

1. 24 meses de permanencia
2. Solo se pide 1 ingreso de 1,6k
3. Bizum ACTIVO, que no requiere uso.

Esto significa que la operativa que vamos a hacer en la cuenta de CBNK es mínima, prácticamente de 1 movimiento al mes (si nos piden sms para operar) para retirar el dinero. En cualquier momento puede surgir una promo que sí requiere uso del bizum y haya que tener más dinamismo en la cuenta.

Ya veo perezosa de bizum 🙂 q en conseguirlo no problem 👍 yo de momento me ha servido con lo que tenía por aquí ya en casa pero en caso de necesitarlo q será probable ya sabemos donde tenemos q ir a por el 🙂🙂