Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @torrenti

Vas a abrir por teléfono u oficina??

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

En cuanto al BIZUM, yo lo tengo oficialmente en CBNK, y hago envíos (solo envios) desde BB.VA.

Saludos 🙂 

Buenas @eduvt13

Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.

Saludos 😉 

que vale con ingresos recurrentes, no?
Si son válidos.

podría valer el número de móvil de mi mujer 

Por supuesto que si con la condición de que sea el mismo que figura en tu ficha como cliente en CBNK.

Porque teniendo ya 2 sims en un teléfono se puede contratar una e-sim 

Depende de cada terminal y su antigüedad. Algunos no permiten nada más que una SIM y física.
Generalmente en un móvil con 3-4 años de tipo medio puedes poner 1 o 2 SIMS físicas y alguna más ESIM.
 Yo p.ej.en estos momentos tengo 1  física y 5 eSIM en mi movil.

Tomo nota! Mañana les doy un toque.

Genial, mañana llamo. Gracias!

Yo la abrí en oficina a mediados de diciembre (acababan de quitar el enlace para abrirla online) y no me pidieron nada.
Pero justo después de mi apertura empezaron los compañeros a comentar eso, que pedían esa titulación. No sé si la "política de apertura" de cuentas cambió justo en ese momento (que fue también cuando quitaron el enlace y por eso yo tuve suerte y no me pidieron nada todavía) o que el gestor que me la abrió no tuvo ganas de pedirme nada :D

Yo pedí información y ayer me llamaron. Me pidieron que les enviase el título y así lo hice.
Acaba de llegarme un mail en el que he firmado todos los documentos pero no tengo datos para validarme en la web/App. Supongo que se volverán a poner en contacto, no?

Gracias!

Entiendo que tienes una titulación de ingeniería o sanidad, no?

Una Ingeniería Técnica

¡Hola, buenas tardes!

Juanka99, las condiciones de la promoción de la "Cuenta SI" aparecen en el contrato firmado, en mi caso en la página 27 (de 57) del documento pdf.

Salud para todos ;)

Ok. Gracias.
He borrado mi mensaje antes de que respondieras porque encontré las condiciones por las que preguntaba.
Lo dicho, gracias igualmente!

Estoy intentando programar un envío de tintos y me salta el siguiente error en en último paso:

He probado a distintas horas y con distintos navegadores, pero nada, sigue fallando...

¿Alguna idea?

Gracias!

Lo unico que al menos en mi móvil solo me permite tener simultáneamente 2 simultáneamente físicas o 1 esim y 1 fisica pero no me permite el uso simultaneo de 2 e simultáneamente a la vez. Pero por almacenar puedo almacenar muchas.
Que yo si lo llego a saber hubiese pedido 1 sim física para poder tener 2 en funcionamiento a la vez 

Hola. Yo no he probado a hacer tintos desde aqui. 
¿Los emiten inmediatos? 
¿Que bancos se los traga bien?