Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo la he contratado en oficina, y me consultaron por ello. Tuve que enviar nómina o vida laboral. Pero no creo que sea limitante, son bastante flexibles, sobre todo en persona.

Me recordó una banca muy personalizada y tradicional. 

O sea, quieres decir que si lo haces a través de oficina abren la cuenta Sí sin necesidad de ingenierías ni colectivos de salud.

Quizás toque llamarles para confirmarlo, en .i caso toda la correspondencia postal recibida era anterior a la activación del buzón digital.

Si volviera a recibir correo postal les llamaría pues tengo el pantallazo de cuando realicé la activación para dejar de recibirlo.

A parte de todo ello se comprueba que tienen permisos y operatividad libre para realizar las gestiones solicitadas. Es decir, no sin un call center sino que llamas directamente a un gestor que tiene autoridad para realizarlo.

Si, es cosa de investigarlo como están a día de hoy, excluir Vodafone y Orange porque tienen riesgo de que luego te cobren de más y ver los gastos de envío de la sim en cada caso.

Hoy muy poquitas oficinas. A mí me queda a 200Km la más próxima... Pero sí que es verdad que todos los compañeros están diciendo que el trato es muy bueno. A ver si vamos a tener que cambiarnos a este banco de verdad...

La cuenta si me han dicho en el SAC que la volveran a sacar en breve a través de la web...si usas el enlace que te sale al buscar en google acabas contratando la cuenta transparente..asi que ojo compis¡

Buenas, he enviado tinto a imag por los 250€ y me da la sensación de que no ha llegado correctamente. Sabes si siguen funcionando, hoy también lo he enviado a santa por los 400€ estoy esperando a que llegue...

Hola. Pues yo abri la cuenta transparente por error cuando habian quitado el link, y me llamaron para avisar. Y el proceso q me dieron fue, anular y darme de baja en esa cuenta y volver a abrir la cuenta si. El cierre de una ya lo firme, pero para la nueva no se si me mandaran contratos, a la espera estoy. Por otro lado como deje mis datos, me llamo otro comercial y este me dijo q les tenia q mandar titulo de ingeniero... Vaya jaleo tienen

Yo envié la semana pasada y han llegado correctamente.

Yo he llamado a las 21h y me indican que la Cuenta Sí está en reedición, que no les han dado fecha pero que la volverán a sacar vía web, si cambiarán las condiciones... eso no lo saben.
Sobre el tema de ser del colectivo de ingenieros o de la rama de salud me indican que no es requisito, que los únicos requisitos son lo de Bizum y los 1600.
En relación a lo de poder contratar por oficina, lo desconocen.
Mañana a las 8.30 llamo a oficina. Es un buen punto poder llamar al SAC a las 21h de la noche 😁

Buenos días 
Cuál es el procedimiento para poder emitir tintos desde C k nb a otros bancos.? Qué requisitos hay que cumplir? A dónde hay que llamar o como solicitar? Estoy en proceso de cerrar de D bank

Muy agradecido y felices fiestas

Hola, puedo confirmar que siguiendo este procedimiento ambas transferencias han llegado como transferencias y no como t1n0s

En cambio a mí me llamaron ayer para el alta que había solicitado y ponían como condición pertenecer a uno de esos dos colectivos.