Pues para ejemplo un botón, es decir, me tienes a mí 😬 He cumplido 1 año en Unikk, no he tenido ningún problema de nada.
Yo abrí la cuenta online de Unikk, gratuita. Mi promo era: nómina 2k + tarjeta de crédito 5% casback 12 meses máx 120€ (10€/mes máx) + 1% recibos. Solo fui una vez a la oficina para ampliar el límite de transferencia (fijado en 600€) y para solicitar la tarjeta de crédito.
Ls promo actual. Los compis ni han tenido que desplazarse a una oficina, parece que por defecto el límute de transferencia es mayor. Y no hace falta la tarjeta de crédito. Hay que abrir la cuenta online (gratuita) del Real Madrid y, después, desde tu área de cliente te adhrieres a la promo nómina. Promo: creo que eran los 405€ netos + 180€ por recibos + activar bizum.
De momento mi experiencia es buena, cumplen con todo. Yo siempre voy con tintos propios cántabros.
Pero vamos, que una SIM nueva tarda 2 días en llegar. No pasa nada si se abre una antes que otra 🤭 el tiempo entre ambas aperturas sería mínimo.