Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Genial! Hiciste lo mismo que yo 🤣 Ya tenemos master en bizum.

¿Pero estaba en otro banco a nombre de otra persona o de tu family? 🙄

Cada banco tiene su librillo, y de ahí no sale. 

Ah pues sería una opción, intentar la portabilidad a uno de los bancos TOP y cuando ya esté cambiado el titular llevártelo a uno de los bancos arcaicos 🤭

La vas a necesitar porque la cuenta Si exige Bizum.

No hace falta la App para activar bizum ni para operar. Te lo dice una que lo hace todo por la web porque no tiene acceso a la App 😅

Me ha dado por encender el móvil con la sim asociada a c b n k....y tenía 4 llamadas perdidas, qué pereza!!!
Alguien me puede decir para que llaman? Me suena haber leído que se interesaban por saber cómo nos iba y demás, pero quería confirmar que a nadie le han pedido nada en la llamada y se puede pasar de ellos.

Vamos camino del doctorado 🤣🤣🤣

Estaba a nombre del family(ar). En imagina.

En inj salió el mensaje de que el bizum estaba en otro banco, y si quería realizar la portabilidad.

No sé si el proceso tuvo en cuenta el DNI de la línea, pero siempre se dijo que va asociado a un teléfono, no a un DNI, y tampoco tengo muy claro si en cebeeneca falla porque no gestionan portabilidades, o porque el DNI no coincide.

Recuerdo que un compañero indicó que no pudo hacer la portabilidad del bizum (mismo mensaje de error que tú) porque lo tenía en el s4b4, lo desvinculó desde dentro de s4b4, y luego pudo asociar bizum aquí.

Por eso pensé que cebeeneca no realiza portabilidades (en general) y que necesita que previamente se desvincule de la otra entidad (desde dentro de la otra entidad).

A ver, todo esto son elucubraciones mías, eh. No está testeado 😅

Ah pues sería una opción, intentar la portabilidad a uno de los bancos TOP y cuando ya esté cambiado el titular llevártelo a uno de los bancos arcaicos 🤭

Exacto, a eso me refiero! 😉

Es solo para dar la bienvenida, decirte que tienes la cuenta operativa y hablarte de algún producto de bienvenida.

Buenas @allessandraa

Y nos quejábamos de globalk.... Este aún es peor jajajajajajaj... Aún con más errores más desfasados 🤣🤣🤣🤣

Al estar el bizum en otro banco pero siendo el mismo titiular, pues sin problema. En el momento en que ambos titulares ya son diferentes tenemos el belén montado 🙄

Yo estoy más tranquila con la baja de la línea, sinceramente. Ya comerme tantos marrones por gusto, tampoco 🤭 Semanita intensa en CBNK, problema tras problema.

🤭

Ojo, que yo con la App de Global estoy encantada, pero por su rapidez. Es una de las App más rápidas que tengo. También es verdad que tiene muchas menos opciones.

A ver si me solucionan el problema de la App de CBNK, que yo soy mucho de App.

Es cuestión de probarlo, claro. La mayoría de los que tenemos este banco tenemos vvba, y en este último podemos hacer lo que queramos, "llevarnos" el bizum completo (para intentar quitárselo al muerto o moroso anterior), y luego dejarlo sólo con envíos para cumplir sobradamente la promo correspondiente.

Pero ahora que pienso... no sé si compensa andar cambiando el número registrado en nuestra alta de vvba para una simple prueba de bizum. En inj es sencillo porque te ofrece la posibilidad de modificar el número antes de asociar el bizum.

No sé qué opción me gusta más, tengo ciertas dudas 😅 "muerto o moroso"

Es que BB.VA es TOP1 ⬆️ 😏

Creo que ya sé porque tengo problemas en VVBA.

Hace años una empresa en la que trabajé me hizo una tarjeta BUSINESS de crédito VVBA cuyo contrato no dió de baja ésta empresa lo cual me dicen que si y ya van varias veces que me comunico con mi exempresa, en su momento me pusieron como autorizado.

Como VVBA no me ayuda en nada, BEC me envía la resolución de que ellos no pueden hacer nada porque sigo como autorizado, es decir que tengo una posición activa y relación comercial con VVBA así que ya no sé que hacer.

He ido hasta a dos oficinas físicas y en sus PCs no les sale nada, no pueden hacer nada me dicen.

Entonces a quien debo de acudir? de ésta manera no puedo dar de baja el multicanal ni beneficiarme, aunque si que pude dar de baja la cuenta hace unos días pero sigo teniendo acceso.

Que mala suerte, si sabéis de que procedimiento debo de realizar porque es todo muy raro.

Hay gente que aún no ha cobrado,pasate por alguno de los dos hilos de ctlm

Autoriza la huella,es más cómodo,y no es que ellos se queden con tu huella sino que la huella va vinculada a tu dispositivo no a su cuenta

Yo creo k a primeros de octubre lo cobras, ya verás