Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Joer, y donde c...pone esa limitación de 5 bizum por DNI? Yo sin querer ya tengo 4 (personal, trabajo, Saba y Caminos) así que dilo me queda un comodín.... Habrá que ir escalando en el tiempo las promos con Bizum para que cuando vayan acabando unas empezar otras...

Que es eso de que en CTLM no han cobrado con recurrentes? No creo que eso sea legal si cumplen todos los demás requisitos...

Por aquí, confirmo que las recurrentes de salida de C B N K funcionan perfectamente, al día siguiente del día programado a primera hora los 1600 ya están en mi entidad de nuevo. Yo lo voy a dejar así para despreocuparme de la dichosa SIm y olvidarme de todo hasta dentro de dos años. Ya confirmaremos cuando cobremos los primeros 200.

Yo hago inmediatas y si cobro los premios.

Hola @allessandraa,

Perdona, ¿no eras tú quién tenía el problema de una SIM asociada a otra persona? ¿Cómo lo has conseguido solucionar?

Gracias!

Si era ella, parece que la dió de baja y adquirió una nueva; lo escribió ayer diría.  Está más atrás.

Saludos

Solo se permiten un máximo de 5 bizum por DNI ??????

Nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😱

Eso significa que si todos los bancos van a ir pidiendo vincular bizum para las promociones, tendremos que seleccionar las 5 más interesantes y dejar escapar las demás... 🥶

Sí, ambas cumplidas ya! Ahora que con la última cuenta no deja retirar con bizum, 1€ sí pero 400€-900€ no. Creo que hemos testado todos los errores posibles

Creo que es normal, yo cobré justo el mismo día del 2º tint0, te toca esperar al mes que viene con GlobalK

En la 1ª cuenta no sé si estuvo un par de horas y en la 2ª sí pasó la noche, he intentado retirar con bizum y sale error... sólo pude sacar 1€ de prueba.

@acropolis necesitaba retirarlo pero con el resto de bancos hago lo mismo, esto lleva un circuito y suelo hacer tint0s con el SAN, estarán como mucho hasta la hora límite del corte 

Lo de Ce.telem no ha pasado por retirar el dinero, yo metí creo que 1300€ y no retiré nada, se cobraron de ahí los recibos el mes pasado. Y no he cobrado mi parte, mi marido sí cobró y hace lo mismo que yo... así que esperemos que se pongan al día y nos paguen, que yo no quiero meterme en más reclamaciones

¿Desempleo? Parece que sólo les interesa el blanqueo de capitales en estos casos

Si, en este momento estoy en paro

creo que depende igual del gestor. En mi caso Sonia no pidió nada.

Le daremos a Antonio margen para pagar hasta octubre que será cuando llegue el segundo tinto. 

Primer aviso: ¡¡¡ Antonio quiero mi dinero !!!