Acceder

¿Cuánto hay que tener en la cta. naranja para que te dé 1 cent. limpio al mes?

12 respuestas
¿Cuánto hay que tener en la cta. naranja para que te dé 1 cent. limpio al mes?
¿Cuánto hay que tener en la cta. naranja para que te dé 1 cent. limpio al mes?
Página
2 / 2
#9

Anecdotario subasteril

Me has recordado unos depósitos a 1 día que contrataba por internet en un banco. El capital mínimo eran diez mil pesetas. Resulta que en aquel momento diez mil pesetas a 1 día eran unas 0,6 pesetas y este banco redondeaba y todos los días me pagaba 1 peseta.

Llegue a calcular la TAE y claro me salía cojonuda!! Casi el doble de lo que ofrecía el mercado. Y además sin retenciones.

Pues contrate unos cuantos, ya te puedes imaginar, la lista de depósitos de 10.000 pesetas a 1 día que llegué a tener.. jajajaja

Qué tiempos!!

- Ya veis que fui cocinero antes que fraile... Poco me tienen que enseñar ahora los cocineros!

#10

Re: ¿Cuánto hay que tener en la cta. naranja para que te dé 1 cent. limpio al mes?

Jejeje, este Busonet, cómo le gusta ponernos entretenimientos matemáticos para el fin de semana...y para que estemos despiertos: http://tinyurl.com/buso-sudoku

He repasado los números y usado el simulador bancario del BdE http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_deposito+TAE.htm#topForm1

Como hablamos de cantidades pequeñas, en lugar de euros pongo céntimos de euros y me da esto:

#11

Re: Anecdotario subasteril

Hilo infinetisimal donde los haya. Va a tener razón Mulligan, y en lugar de Rankia, esto se va a convertir en Pelagatia

Parecida a esa:

Antres de entrar el euro en vigor como moneda física, se podían tener ya cuentas corrientes denominadas en euros, coexistiendo con cuentas denominadas en pesetas.

Si traspasabas 1 peseta a una cuenta de euros, se tranformaba 1 céntimo de euro, que son 1,66 ptas.

Eso es rentabilidad !!! lo demás, pamplinas.

S2

#12

Re: ¿Cuánto hay que tener en la cta. naranja para que te dé 1 cent. limpio al mes?

Es que ya no me interesa mantener la cta. naranja pero si en lugar de dejar CERO euros dejo 10 y me van añadiendo céntimos duplicando la TAE... Y más adelante, si me interesa, ya está abierta y la podré usar.

#13

Re: Anecdotario subasteril

Oí que con un programita casero algún espabilado había hecho miles de transacciones de ese tipo de forma automática y se había sacado una buena pasta.

Por cierto, conseguir una TAE semejante ¿no puede asimilarse a la usura? Al fin y al cabo al ingresar generas un pasivo para la entidad puesto que le prestas. Si recuperas el dinero con ese margen...