A mi, la que me han liado estos es buena.
El viernes por la tarde recibí la clave por sms.
Entro en la web y me obligan a cambiarla por otra nueva. Hasta ahí, normal. La cambio.
Entro y me aparecen mis cuentas. No me deja operar porque me dice que tengo que activar la firma en la app, nunca tuve app en activobank, solo clave por sms y tarjeta de coordenadas en pantalla. Primer inconveniente, serio, pero menos de lo que vendría después.
Salgo de la web e intento entrar de nuevo. No me deja, me dice que la clave es erronea... no lo es, estoy totalmente seguro que es la nueva que he puesto.
Llamo a atención al cliente y me dicen que lo saben, que hay una incidencia, que esperan que se solvente en el fin de semana; que ya me llamaran cuando esté solventada. Siguen sin llamar.
Eso si, me han llamado hasta 3 veces para que conteste a una encuesta valorando la atención recibida. No pensaba contestarla, pero lo he tenido que hacer porque si no, por lo visto, no dejaban de llamar.
La incidencia, por lo que leo por aquí, no será generalizada, al contrario, debe ser con unos pocos clientes, porque por aquí parece que no le afecta a nadie.
Ahora mismo estoy con la clave bloqueada, por supuestos intentos erroneos, sin posiblidad de desbloquearla on line. Lo intento pero me dice que no es posible que llame a atención al cliente y estos que ya me llamaran cuando solventen la incidencia. Y si alguna vez se solventa, sin poder operar sin instalar la app (cosa que intentaré evitar). Aunque en atención al cliente me dicen que les consta que mi firma digital es con SMS, que no saben porque me pedia instalar la app para operar.
En fin, un desastre de migración, al menos en mi caso.