Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

113 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 8

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

de verdad? Es una transferencia nacional? En las condiciones pone que son a 0 euros.

Las target que son las inmediatas?  

vaya banco de m.... esta cuenta es inservible sin usar la app ( yo jamás tengo app bancarias en mi teléfono)  eso ya incumple lo que era la otra cuenta, que yo llevaba mas de 10años usando sin app, además de que podria ser ilegal porque no es menciona en el documento de las nuevas condiciones que yo recuerde ahora mismo...

¿qué hace esa opción de préstamo ahí a golpe de click de los 7.500€? pero esto que essss

el lunes me doy de baja y les mando el documento  de derecho al olvido, supresión como c... le llamen  

dónde esta mi tarjeta de débito actual, sólo veo publicidad de tarjetas extras!

suerte que ya hace semanas deje en blanco todo y migré mis domicilianciones 

sólo hecharé de menos que hay ( almenos donde iba yo)  un cajero con puerta que se cierra por dentro y que ningún otro banco de por aquí lo tiene.

Joder, ya nos cuentas como acaba esa visita...porque visto lo visto mas vale cerrar la cuenta y esperar 1 mes y abrir la cuenta online, o abrirla en otro sitio.

pero hombre con esta migracion  el sabadell como no lo hizo de activo a la cuentas online que  es la calcada sin comisiones se hecho cuentas y no podia tener 2 entidades online,y tampoco tantos clientes que no interesaban, si no os pasaron a la online , es como una invitacion a marcharse con engaños y con tretas porque tanta resistencia a marcharse y cancelar esto  y pasarse a la online sabadell sin comisiones  si tanto os gustan los catalanes ???
si quereis mas sabadell con cancelar rapido y metersse en la online al 1-2 meses asunto arreglado

A mi ya me sale la tarjeta, es la misma que tenía en activobank, la BS card. Lo que si me han cambiado es el nombre de la cuenta. Ya no es cuenta "Relación", ahora sólo pone Cuenta Sabadell.

Una cuenta sin condiciones porque no te pide domiciliar tu nómina ni tener ingresos periódicos para abrirla. La comisión de mantenimiento se modula según la vinculación que tengas con Banco Sabadell y puede pasar de los 60 €/trimestre hasta reducirse a 0 €.

En nuestro caso, por la vinculación de venir de activobank, 0 euros, se supone porque lo vimos en las condiciones cuando avisaron del cambio, porque ahora no encuentro nada que mencione lo de nosotros concretamente.

Aqui el documento de condiciones de la cuenta "Sabadell": https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/fid_csabadell_cas.pdf

Hola, yo y mi padre tuvimos cuenta allí hace la tira de años.

Yo por lo que recuerdo, hice el proceso de darme de baja, pero veo que a mí padre le han enviado un email diciendo que ahora es de Banco Sabadell y que le han enviado unas claves a su teléfono (no recuerdo que teléfono asociado a la cuenta puse), creo que abrí la cuenta hace más de 15 años.

Tendré que llamar.

A mi la cuenta me sale como " Online Sabadell particular"

La cuenta estaba inactiva desde el 2016

pero vamos a ver esto no es la misma cosa, en las nuevas condiciones no ponia EN NINGU SITIO que era obligado usar una app, esto es repugnante...en 12 años jamás he usado ninguna app en activob, la mar...

hola
yo fui del activo y cancele no hace mucho -2 meses -, pero ahi ya se usaba la app para la clave operativa desde hace años  ,si mal no recuerdo no era opcional a los clientes de activo dejar de utilizar la tarjeta de coordenadas , no se como a ti no te obligaron a dejarla ,si es que en todos los bancos  online te va allegar la clave de operacion en forma de notificacion a traves de la app , en españa creo recordar en casi todos  , sin la app no vas a poder operar en casi ningun sitio 

yo he estado operando todo via navegador web desde que me di de alta en activo banc , más de 10 años hasta hace 4 días que la deje a 0 patatero.
El correo postal, telefono, e-mail, presencialmente, navegador web , estos son los mecanismos oficiales por los que cualquier empresa ha de darte soporte,  nadie puede obligarte a usar una app de forma unilateral , y es opcional a cualquiera de los anteriores medios oficiales.

El navegador web es la app universal para cualquier empresa que de servicio por internet , con sus  protocolos abiertos y ampliamente testeados ,que no os enganyen con las app privativas y cerradas, además de que son todas una porqueria. 

Especialmente en los smartphones es importante y con los bancos ya que con el navegador debes poder realizar cualquier operación que harias con una app.
además es de lógica aplastante Ex: tienes 6 bancos y operas en el mismo navegador en lugar de 6 apps diferentes que son todas una mierda ,diferentes y menos seguras.

Por lo tanto todo este cuento unilateral, que además no esta estipulado en las nuevas  condicionesm, es una sucia mentira, otra cosa es que yo tenga las ganas de denunciarlos o lo que se tercie porque pocas ganas me quedan ya...todos estan metidos en la misma cazuela.

El lunes cancelo y pdf con derecho supresión/olvido al canto via email.

si es que casi no me lo creia que todavia se podia en activobank utilizar la tarjeta de coordenadas para la clave operativa,  tienes toda la razon pero ya ves los bancos deben de tener un acuerdo con los vendedores de telefonos e implementan todo esto del envio de la clave operativa a traves de notificacion por la app del telefono ,asi los usuarios tienen que cambiar de modelo habitualmente por el tema de la COMPATIBILIDAD de la APP con el SISTEMA OPERATIVO DEL TELEFONO y estos llenan el bolsillo , pues ya ves que el 70 por ciento de los bancos   lo hace  y lo tienes que tener si quieres ser cliente y recibir tu clave de operaciones que es indispensable para operar

Hola, las transferencias TARGET eran las antiguas transferencias urgentes con llegada el mismo día. 

La han venido usando muchos bancos, ING, EVO, etc. Por supuesto, con las transferencias inmediatas esto ha quedado obsoleto.

Las transferencias tienen comisión 0 para los usuarios de Activobank, por extensión y cumplimiento normativo, también las inmediatas.

A mi, la que me han liado estos es buena.
El viernes por la tarde recibí la clave por sms.
Entro en la  web y me obligan a cambiarla por otra  nueva. Hasta ahí, normal. La cambio.
Entro y me aparecen mis cuentas. No me deja operar porque me dice que tengo que activar la firma en la app, nunca tuve app en activobank, solo clave por sms y tarjeta de coordenadas en pantalla. Primer inconveniente, serio, pero menos de lo que vendría después.
Salgo de la web e intento entrar de nuevo. No me deja, me dice que la clave es erronea... no lo es, estoy totalmente seguro que es la nueva que he puesto. 
Llamo a atención al cliente y me dicen que lo saben, que hay una incidencia, que esperan que se solvente en el fin de semana; que ya me llamaran cuando esté solventada. Siguen sin llamar.
Eso si, me han llamado hasta 3 veces para que conteste a una encuesta valorando la atención recibida. No pensaba contestarla, pero lo he tenido que hacer porque si no, por lo visto, no dejaban de llamar.
La incidencia, por lo que leo por aquí, no será generalizada, al contrario, debe ser con unos pocos clientes, porque por aquí parece que no le afecta a nadie.
Ahora mismo estoy con la clave bloqueada, por supuestos intentos erroneos, sin posiblidad de desbloquearla on line. Lo intento pero me dice que no es posible que llame a atención al cliente y estos que ya me llamaran cuando solventen la incidencia. Y si alguna vez se solventa, sin poder operar sin instalar la app (cosa que intentaré evitar). Aunque en atención al cliente me dicen que les consta que mi firma digital es con SMS, que no saben porque me pedia instalar la app para operar.
En fin, un desastre de migración, al menos en mi caso.

buenas
la clave de firma para operar en sabadell  es si solo si enviada en forma en forma de notificacion a  app de smarphone android o  apple , si no lo  te acostumbras , aceptas e instalas la app , no podras operar ni ser cliente me temo 

No es eso lo que me han dicho en atención al cliente. Me han dicho que mi firma es con SMS, pero la web me pedía la firma digital en app. Se que es lo que intentan los bancos meterte la app hasta en la sopa. No me gusta que mi dinero dependa de una app, que en el momento menos pensado te dicen que no es compatible con tu dispositivo.