Acceder

Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

76 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 6

Re: Nuevo Comunicado de Activobank (Sabadell)

Alguien más en mi la situación de que entra en la app y no existe nada? o sea, entiendo que tienen que hacer una migración pero decian que sería el 25 no el 24..alguien puede comprobar si puede acceder y ver sus cuentas?

Banco Santander, Openbank, BBVA, Cajamar, Bankinter... Prácticamente todos los bancos tienen hoy en día una cuenta online sin comisiones para nuevos clientes con tarjeta de débito (y algunas veces de crédito también) sin comisiones, es mirar el que más te guste

Estoy como tú. Supongo que es normal. Lo mejor es que no veo nada para saber como entrar en el sabadell. Tienes alguna idea?

He llamado a Activo y me han comentado que es normal por la migración, que durante el día de mañana nos llegará un SMS (no a específicado hora), por otro lado pregunté también sobre cuánto deberiamos esperar para ser considerados nuevos clientes y me ha dicho que entre 21 dias a 1 mes.(Eso por si nos queremos dar de baja)
Mi mujer ha intentando usar la tarjeta para unas compras y le salió denegada..solo por si acaso que lo tengan en cuenta.

Ostia que movida lo de la tarjeta, espero que sea temporal y las tarjetas funcionen, ya que tengo algún pago asociado que se hará en un par de semanas. Entendía que se conservaba todo. 

Estoy igual, supongo que será temporal y posiblemente durante el día de hoy, pero aún así es una movida si....

Me ha llegado ya el sms y puedo entrar. Las cuentas bien, pero ni rastro de las tarjetas... esperaremos. 

Estoy igual, ahora mismo estaba mirando que tampoco me salen las tarjetas...no sé si llamar o esperar a mañana...

Si finalmente llamas y te dicen algo, comentamelo por aquí si no es mucha molestia. A mi como no me pasen la tarjeta me montan un buen show, ya que tengo unas 3-4 devoluciones pendientes que irían contra esa tarjeta en las próximas semanas y tenía programada una compra también asociada a la tarjeta. 

Vale acabo de llamar, me dice que en princiio sigue todo operativo y que es cuestión de tiempo que salgan en el panel mostradas las tarjetas...veremos a ver.
Por otro lado e aprovechado a volver a preguntar lo de hacerse nuevo cliente y lo mismo, que se debe esperar 28 días desde la baja oficial, no desde la solicitud.

Veremos...

Por cierto, que tipo de cuenta te sale a ti? a mi cuenta relación.

Gracias por la info de las tarjetas.

Pues tengo dos cuantas, una mía personal y otra con mi mujer (a la que no le ha llegado el SMS) y las dos son 'RELACIÓN'.

Pues estamos casi en las mismas, tambien tengo una cuenta personal y otra con mi mujer jaja, parece que a la mia sí le a llegado el SMS. y las 2 son "cuenta relación".
Por otro lado, no tengo claro del todo si las tarjetas seguirán o que, revisando el documento del cambio de activo a Bsabadell no acaba de especificarlo del todo...pero vamos, que entre hoy y mañana lo veremos.

¿Entonces os ha llegado ya el sms con las claves de acceso?, Se suponía que era mañana. A mi no me ha llegado ningún sms aún y al entrar en la app de activobank o en la web no aparece mi cuenta ni nada