Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

352 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 24

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Bueno, pocas puede pero son las principales. Pasaba igual con la anterior promoción 720, que también aproveché doblemente para la Luz y la fibra.

Una pena en tu caso. 

Salu2 

En las bases indican que la bonificación se ingresar entre los 7 y 90 días tras la comprobación del mes, no me gusta nada pirque así puedes haber cumplido en julio y que te paguen en septiembre y después también igual, no sé

Y como se hace eso?

Yo tengo Bizum en basadell por la promoción nomina pero claro, no lo puedo sacar... como haces para enviar Bizum desde BBVA en otra cuenta?

Gracias

Salu2

¿En qué pasó hay que introducir el código? llevo unos cuantos y no voy a continuar hasta asegurarme

hay que meter el código 760 o algo asi al darte de alta como nuevo cliente.

saludos

Por cierto.

La visa de Debito AQUA la envían por correo no?

saludos y gracias

Sí, lo sé pero en qué momento?

Hola.

Al darte de alta con todos tus datos hay un recuadro adicional de promociones y se pone ahi, se ve muy facil, yo no tuve problemas  para localizarlo.

saludos

¿Al principio?

Si.

Pues no lo he visto, cuando vuelvan a intentarlo miraré porque he aceptado las comunicaciones, mi nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y viendo que no salía lo he dejado ¿lo hiciste por la app? imagino que es indiferente 

Es casi al final del proceso 

El primer tinto lo harás en julio o en agosto? 

Gracias 

Como me he dado de alta en Julio, la promo no empieza hasta agosto, así que el primer tinto desde Banco Santander online lo haré en Agosto.

Lo mismo con el uso de la visa, el bizum y los recibos de simyo , que los haré  en agosto con idea de cobrar en septiembre.

Saludos

Si, no tiene sentido hacer nada este mes porque tal como ponen en las condiciones se revisan durante agosto y el primer pago es en septiembre.

Una tontería meter tinto. 

Salu2