Por lo que he leido en este foro conviene mantener los 334 que se van acumulando hasta final de la promoción. En resumen aportas durante 3 meses 334€, de tal forma que cada mes te dan un 6% de esa cantidad, es decir, es 20€/mes. Dejas la aportación hasta final de la promoción. Una vez que cumples el tercer mes y también te han pagado, puedes dejar de aportar y retirar lo aportado. Aquí una captura de las características.
que superan los 20€ máximo que te Salud2
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Si la n0mina te llega a principios de mes, la regla n0mina debería apartarte automáticamente la cantidad que has establecido.
La regla automática se ejecuta a las 24/48 horas después de llegar la n0mina, por lo que en tu caso no seria necesario apartar nada manualmente.
Otro caso distinto es el mío donde estoy con n0mina real y me llega el penúltimo día hábil del mes. En mi caso tengo que establecer una regla n0mina con 1€ y apartar manualmente 334€ todos los meses.
Yo no voy a mover nada de dinero hasta que termine la promoción.
Una vez adherid@ a las promociones, puedes comprobar el estado de las mismas siguiendo los siguientes pasos 👇
PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ :
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO: Yo me apunté a colectivos el 24/09.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.
O TAMBIEN:
3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.
Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.
NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁
NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.