Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si en la versión web te sale la promo con fecha de hoy (bueno, ya sería fecha de ayer), es que estás inscrito, no te preocupes. Además, supongo que te habrá llegado el contrato de adhesión a la misma por correo.

Si,el contrato llegó.
En versión web pone también activada promo 760 aunque no sale fecha

Por ahora no an pagado la 760....ya vorem.....

Tú y yo estábamos con la penalización y este "pequeño" detalle no lo vimos. 🙄 Yo no llegué a leemerme las BBLL completas.

Es una bomba en toda regla, ahí se habla del tinto y que no está permitido. Ahí si que ni con reclamación a BdE.

@dac1978 tú te adheriste a PLAN760 al poco de lanzarse la campaña. ¿Puedes mirar si ya estaba ese párrafo? O es que se agregó en la renovación... 

¿Estás haciendo 2 promos Nómina a la vez?. 
La de 250€ y la del Plan 760€

Pero si has  conbrado colectivos??esos 250 de que son?

He mirado las bases descargadas en hace unos días en la web  y las bases en precontractuales y efectivamente ese párrafo no estaba.
Como la cuenta es gratuita aunque no tengas a unas malas la promo por domiciliación de ingresos seguimos teniendo los incentivos por bizum,recibos y compra con tarjeta débito¿No?

He revisado las bases de septiembre y no venía la coletilla esa, así que lo han añadido nuevo.
El modelo de las últimas bases legales es de 14-12 y es la V12 (lo pone en el pie de firma).

Es la de colectivos que me dejó inscribirme, no me dió opción a la de 400€.

También hay colectivos de 250??pensaba que solo había de 400.

Ya, se ve que no lo realizé bien sesde el principio, y pinché en un enlace que no era el de los.400€, y acepté este de 250€.. en cambio a mi mujer si tiene el de los 400€, pero en cambio a ella no se lo an pagado aún...

Mi mujer ya ha cobrado 720 este mes pero yo 760 no. Pensaba q pagan a la vez. 

Por ahora tampoco a mi ni a la mujer, y mañana festivo. Asi que me imagino que tampoco. Saludos

Se supone que la de 760 pagan al tercer mes de abrir la cuenta,el primer mes aunque donicilies no pagan,el segundo mes domicilias y entran los recibos,nómina etc y el tercer mes te pagan las domiciliaciones etc de lo del segundo.

todo eso lo sé, Ya llevo 3 meses cobrando . Hablo del pago del incentivo este mes