Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
332 / 378

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, ya sale gracias dac.
Una cosa en el tema de mirar las campanas el enlace web si sale pero en el enlace móvil no sale,te lleva a plan amigo para suscribirse.
Sabes la ruta por app para consultar donde estás suscrito??
Aparte si te has suscrito al plan 760 te puedes suscribir al plan invita a un amigo para poder invitar??o son incompatibles?

He editado el comentario anterior.

Buenas @phoenix13

Por la APP tienes que hacerlo así 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá la imagen esta:

Te puedes suscribir al plan amichi. Es  compatible con la promoción 760.

Saludos 😉 

No sale ,solo sale plan amigo pero sin ninguna promoción activa.
Desde el enlace web si sale como activa pero desde el enlace móvil no sale por eso preguntaba si hay alguna ruta para mirarlos directamente desde la app.
La segunda promo que sale activa en la foto que pones es la promo invita a un amigo??

"Sabes la ruta por app para consultar donde estás suscrito??"

Había un camino, pero sólo si previamente te adherías al plan amigo. No sé si todavía funciona, caso contrario desde la app no hay ruta para lo que tú buscas.

Anteriormente en la antigua cuenta usaba esa ruta pero ahora la he mirado pero no aparece que esté inscrito en la promo 760.
Pulsabas plan amigo y luego cerrabas ventana
Bajas a ver todos tus premios y luego ver promociones anteriores y pulsas pestañas activas 
En cambio en la versión web si aparece que estoy inscrito.
No se si es que habrá que esperar un plazo o que.
En principio si hemos vuelto a abrir sin cerrar multicanal ya tendríamos todo operativo??
El enlace móvil solo me sale lo de invita a un amigo y no me sale ninguna promo activa 

A mí esa ruta desde la app (o sea, desde "Invita a un amigo") para ver todas las promos a las que uno estaba inscrito me dejó de funcionar puede que haga más de un año.

Sí, teóricamente el alta ya estaría, y la adhesión a la promo PLAN760 también (si dices que te sale desde alguno de los enlaces proporcionados).

Desde enlace web si sale apuntado a promo 760 pero no a promo invita a un amigo.
En enlace móvil directamente no me sale que esté apuntado a ninguna,solo sale promo amigo pero sin apuntar y pone que muy pronto podrás disfrutar de nuevas promociones.
No hay por donde cogerlo.
A ver si es que tarda un tiempo en actualizarse en enlace móvil.
Por cierto según bases de la 760 si realizas un ingreso este primer mes que te has inscrito pone que no valdría para cobrar en febrero.
Que las promos y los ingresos solo empezarían a contar desde el mes siguiente al haberte apuntado a las promos o sea que hasta el mes que viene no tendríamos que realizar ingresos ni bizum ni nada porque si los hacemos este mes no valdrían
Esto es así??

Aunque abra la app móvil me dirige automático a la web pero versión móvil y me sale esto

En cambio el otro enlace de versión web que puso otro compañero si sale la promo 760 pero no sale la promo invita a un amigo a la que también me he apuntado

Si el enlace móvil te abre la app es normal que no te salga. Sólo funciona desde navegador.

Efectivamente hasta el mes que viene no contabilizan n0mina/gastos tarjeta/envíos bizum/recibos.

Entonces hasta el mes que viene hago ningún ingreso ni recibo ni nada
Al revés,el enlace móvil no abre la app,redirige a Chrome versión móvil,no me abre la app

Vale, ¿y por qué no "machacas" la dirección de esa página web con el enlace versión móvil?

¿qué dirección es? ¿seguro que acaba en "historic"?

Porque cuando lo hago me sale que no estoy apuntado a ninguna promo como ya te he puesto en el anterior comentario.
Me sale que no estoy apuntado a ninguna promo y salen las capturas que he puesto antes