Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
321 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo la sacaba a los minutos de recibirla 😉 sin problema.

Hola. He cancelado la tarjeta y la cuenta, pero aun me deja entrar en la app con mis credenciales. ¿Que tengo que hacer para poder beneficiarme otra vez de la promoción? Gracias!

Si tengo una cuenta con dos titulares, es necesario ir a la oficina para dar de baja a uno de ellos?
Quiero volver a abrir cuenta después.

Lo mejor es que consultes al SAC para ver si lo puedes hacer de forma telemática compi¡

Yo creo que el gestor contigo te puede ayudar, recuerda cerrar multicanal

Pide cerrar multicanal lo primero.
De lo contrario no vas a poder.

Buenas @perla23

No piden acreditación ninguna para la promoción de colectivos.
Saludos 😉 

Buenas @sentido

El incentivo (bizum, tarjetas, recibos y n0mina) de la promoción 760, lo pagan el segundo día hábil de cada primero de mes.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978
Te deseo a ti y a todos los que cada dia nos ayudáis a resolver nuestras dudas un feliz año 2026. Saludos 

Buenas @sentido

Igualmente 😊 
Un abrazo y Feliz Año 2026 a tod@s

Saludos 😉 

Buenas @serpasa

La puedes sacar cuando quieras.
La única entidad que apunta en sus bases legales una restriccion de ese tipo es Ienege. Para el resto no es necesario.

IENEGE:

El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del dia siguiente a su recepción.

Saludos 😉 

Muy buenas @el-forastero

Si ya tienes la cuenta cerrada y aun puedes acceder a la aplicación, es porque aun tienes activo el contrato multicanal.
Hay compañer@s que han podido reabrir sin necesidad de cerrar multicanal. Puedes probar y si no te deja, cerrarlo.

Llama a este teléfono para hacer la gestión: Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez cerrado multicanal puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con promoción 760.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Saludos 😉 

Hola, cierre de cuenta y multicanal día 26/11, apertura de cuenta día 27/11, entro la nómina 28/11....

Y regalito de fin de año.
Feliz y próspero año a tod@s

Yo he hecho la cuenta el día 29.
El día 30 he hecho colectivos.
La voy a usar. He pedido el servicio traer tu cuenta desde el Sabadell a BBVA.
He domiciliado todo los recibos yo mismo y mi primera nómina entrará a finales de enero.

Entiendo que para cumplir la promoción, en enero debe cobrarse un recibo, un bizzum, un uso de la tarjeta y el ingreso de la nómina y que en febrero empezaré a cobrar. La promoción colectivo la cobraré en abril. Es esto así??

Muchas gracias a @dac1978 a @psicodromo y a @rofonmar por toda la ayuda prestada en el proceso.

Saludos