Hola. He cancelado la tarjeta y la cuenta, pero aun me deja entrar en la app con mis credenciales. ¿Que tengo que hacer para poder beneficiarme otra vez de la promoción? Gracias!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si tengo una cuenta con dos titulares, es necesario ir a la oficina para dar de baja a uno de ellos? Quiero volver a abrir cuenta después.
La puedes sacar cuando quieras. La única entidad que apunta en sus bases legales una restriccion de ese tipo es Ienege. Para el resto no es necesario.
IENEGE:
El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del dia siguiente a su recepción.
Si ya tienes la cuenta cerrada y aun puedes acceder a la aplicación, es porque aun tienes activo el contrato multicanal. Hay compañer@s que han podido reabrir sin necesidad de cerrar multicanal. Puedes probar y si no te deja, cerrarlo.
Llama a este teléfono para hacer la gestión: Teléfono BB.VA: 900102801
Una vez cerrado multicanal puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con promoción 760.
Yo he hecho la cuenta el día 29. El día 30 he hecho colectivos. La voy a usar. He pedido el servicio traer tu cuenta desde el Sabadell a BBVA. He domiciliado todo los recibos yo mismo y mi primera nómina entrará a finales de enero.
Entiendo que para cumplir la promoción, en enero debe cobrarse un recibo, un bizzum, un uso de la tarjeta y el ingreso de la nómina y que en febrero empezaré a cobrar. La promoción colectivo la cobraré en abril. Es esto así??