Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
319 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Más 400 de la nómina 

Buenas @sporback

Correcto ✔️
En este caso @adaluma comenta si puede  beneficiarse de tarjeta, bizum y recibos (30€ mensuales), si no cumpliera con la n0mina.

Saludos 😉 

Gracias, si lo había mirado mal. En activas tengo 760 y Cashback tarjeta credito

Y cancelar cuenta, que te digo yo a los 3 , 4  meses por ejemplo no habría objeción  y más sin haber cobrado lo de la nomina verdad ?  Y sin tener que devolver nada de lo cobrado hasta ese momento  supongo también ? Saludos

Buenas @adaluma

No, la promoción de BB.VA de hasta 760€ no tiene permanencia ni penalización; si un mes no cumples algún requisito, simplemente no cobras esa parte de la bonificación ese mes, pero puedes volver a obtenerla los meses siguientes si cumples las condiciones.

Sin permanencia: Puedes cerrar la cuenta cuando quieras sin penalizaciones.

Saludos 😉 

Pues igual me lo pienso de aquí a un poco más adelante siempre y cuando tb amplíen lo que hay, todo sería desdomiciliar lo poco que haya,  porque yo creo que aquí como no limpies no tienes todas las opciones, saludos 🙂

Buenas @adaluma

No está mal. Serían 360€ brutos mensuales por:

1) Hacer un bizum de 10€
2) Domiciliar un recibo
3) Hacer un gasto con tarjeta de 10€

Esta chupado.

La promoción finaliza (a no ser que la prorrogen) el 8 de enero.

Saludos 😉 

Si, si eso ws lo que empezado a cobrar, salvo sorpresa ahora a primeros que fuera más que lo dudo mucho pero pienso que el inscribirte sin limpiar antes creo que puede haber sido un error sobre todo si vienes del no, creo que limpiando aunq no sea seguro el éxito parece que pudiese haber habido más opción pienso, ssludos

Me gustaria apuntar a mi madre a la promo de 400 leuros de Colectivos...para ello usaríamos su pensión real. 
A alguien se le ocurre a que colectivo apuntarse de todas la opciones que te dan??...para no llamar mucho la atención y pueda adherirse sin problemas... a la promo Colectivos??
:)-

Buenas @perla23

Yo no me apuntaría a ningún colectivo en concreto. Además recuerdo cuando simulé el mio hace tiempo, el importe era inferior a los 400€.
Yo estoy con n0mina real, que sería lo interesante. En el caso de su madre, pensión real.
Me apuntaría directamente a la promoción, y enviaría mensualmente el importe de su pensión, la cual entiendo es igual o superior a 800€ y listo ✅️.

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Pregunta para los que habeis abierto recientemente:

-¿piden aportar documentación? Lo digo porque no se si abrir la cuenta como desempleada o indicar los datos de mi ultima empresa.

-Los repetidores de natillas: ¿habéis usado el teléfono y correo de la promo anterior?

No suelen pedir documentación, de hecho .. medio rankia hace tintos y tragan como dioses del vino.

En mi caso no he cambiado ni de teléfono ni de correo ni de grupo sanguíneo 

Buenas @emateova

La primera vez que abrí no me pidieron nada, pero esta segunda vez me pidieron justificante de ingresos. Creo que es algo aleatorio, porqué a algunos compañer@s les ha pasado y a otros no.
Si no lo mandas dicen que te bloquean la cuenta en 15 dias (no se si realmente lo harán). Yo adjunté copia de la n0mina.

Yo he repetido con el mismo número de teléfono pero distinto email.

Saludos 😉 

Buenas, ayer cerré tarjeta y cuenta, me queda multicanal y me dicen que tiene que ser en oficina, el caso es que me deja apuntarme a las promociones sin dar de baja multicanal,  no sé si ir a una oficina o apuntarme directamente.

Si te deja, apúntate ya. Mi mujer está cobrando sin haber cerrado multicanal. Yo tuve que cerrar, sin embargo.