Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Perfecto, pues a esperar e ir intentando solapar promociones, espero que estés disfrutando de las fiestas 🙂 

Gracias @siria1

Igualmente un abrazo 🤗 🎄🎄🎁🎁

Con el segundo enlace se visualiza la fecha de finalización de todas las campañas, incluidas las dos que has comentado.

La fecha de inicio no es posible verla en ninguna, pero conociendo la duración de cada una de ellas es cuestión de restar.

Hola como me puedo informar de la promoción de colectivos? Se puede con una pensión? Gracias 

Parace que esta gente tiene ganas de seguir dando regalitos...

Como veis esta promo? Tarjeta de crédito aqua mas....te dan 15€ por hacer gasto de 15€. Se usa el 1 mes y al cajón.

Acabo de verla.

Problema: me han pedido tras suscribirme que suba dos nóminas y declaración renta para darte la tarjeta... Lo cual no voy a hacer claro.

Ostia! Con la iglesia hemos topado

Pues nada....no me apunto a ver si van a ver que les gusta mucho el 🍷 y se jode la cosecha.

Buenas @veralucia

Si tienes cuenta abierta con BB.VA y no tienes ninguna promoción n0mina/pensión, podrías perfectamente.
La promoción de colectivos es válida para ingresos de n0mina y/o pensión.
Requisitos:

1) Ingreso mensual de importe igual o superior a 800€.
2) Permanencia 12 meses.
3) NO piden acreditación ninguna. Puedes apuntarte perfectamente.

Puedes acceder a la promoción a través de este enlace directo 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas tardes. Una duda sobre vinos, y gracias por adelantado:

En las bases legales de la promo 760 se dice: "No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificación mencionada" (de nómina).

¿Significa eso que para enviar un tinto de Santander a Bilbao hace falta que los tintulares de origen y destino sean diferentes?.

Un saludo

Buenas @tirafondo

Ni caso.
Te valen perfectamente los 🍷 propios desde S4ntander a BB.VA.
yo cobré la promoción n0mina anterior de BB.VA con "auto transferencias" 😁😁

Saludos 😉 

Hola, me abrí la cuenta el pasado 18 diciembre con la promoción plan760, estaba previsto el traslado de todos los recibos nómina bizum...todo, y cerrar cuenta, el 27 diciembre o sea hoy, pero todavía no se ha terminado de gestionar. Tengo que esperar a que se termine de gestionar todo eso para darme de alta en la promo de colectivos?

Buenas @veralucia

Para la promoción 760, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura (bizum, tarjetas, recibos y n0mina).
Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Puedes apuntarte ya a colectivos, pero te recomiendo mandar la n0mina cuanto antes.

Saludos 😉 

Buenos días,

El día 24 a mediodía hice la transferencia de vino tinto de S4ntander a BB.VA. pero a día de hoy no la he recibido, ¿es normal? La verdad que no me cuadra mucho...

Gracias y un saludo,

Buenas @serpasa

Ten en cuenta el fin de semana y los dias festivos.
Por otro lado, me imagino que lo sabes, pero por si acaso, el 🍷 desde S4ntander hay que hacerlos programados, por lo que tardan 24 horas mas en llegar a destino.

Saludos 😉 

Pues no lo sabía, siempre los he hecho desde el PC con transferencia estándar y sin problema... ¿Ha cambiado recientemente?
Gracias!!