Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
306 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Gracioso que en las bases, en el listado de recibos de telecomunicaciones que bonifican, a finales de 2025, incluyan:

- Tuenti Móvil (desapareció en junio de 2022)
- Amena (desapareció en septiembre de 2021)

En luz y gas podrían añadir también Iberduero o Fenosa, puestos a hacer arqueología de marcas desaparecidas que bonifican 😅

Muchas gracias @canterit, probaré de ese modo

El 2% del total del gasto de la tarjeta. 

Pues pueden caer prácticamente a la PAR 🤞🤞

Buenos días , he realizado mi primer tinto desde kakander y cuando eligo tipo de envío nómina me da la opción de ENVÍO INMEDIATO .

Cuando he recibido el dinero en Bebeuvea me aparece como transferencia recibida.

Sabéis si es normal ?

los tintos desde el Santa fallan desde esta semana. De momento funcionan con la opción "elegir día" o "programar"

Si marco la opción elegir día , y marco día de hoy . No tendré problemas verdad ?

O la hago de CBNCA ? Un saludo 

las que hice el lunes 15.12 con opción "elegir día"  como era por la tarde, la opción de salida era el martes 16.12 y llegaron el miércoles 17  a sus destino identificadas correctamente.
Igual te deja marcar día de hoy porque es antes de la hora de corte de las transferencias. 

Por fin creo q me acaban de cancelar la cuenta porque aunque me abre la app no me aparece ni siquiera el saldo.
Espero a la supresión de datos q ya tenía solicitado, verdad?
Luego me apunto todo al mismo momento? 760 + colectivos + ahorro ?

HolA,la promoción sale en la app una vez recibes el primer pago o cuando empieza el primer mes que aplica la promoción en lugar de cuando das de alta la cuenta? La de recibos era así pero por asegurarme que no metí la pata durante el el alta

Gracias 

Colectivos es mejor esperar un día. La promoción ahorro yo me apuntaría unos días antes de enviar la nómina. Aunque últimamente hay problemas para crear la regla correcta.

La promoción sale en el mismo sitio que la de recibos aunque en importe saldrán 0€ mientras no cobres nada.

Muy buenas @rofonmar

Desinstala la APP también y vuelve a instalar.
Una vez cerrado multicanal no deberías de tener acceso de ningún tipo. Te pone error en el acceso. No puedes entrar.
Espera a la confirmación de la supresión. Cuando todo esté completado, yo esperaría 1 dia antes de reabrir.
Primero abre promoción 760 y al dia siguiente la de colectivos.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @peter-h

Te dejo como ver las promociones activas:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂

Yo no me adheriría hasta comprobar que es posible crear el apartado y configurar la regla n0mina correctamente.

Que no se reciba n0mina tras dicho proceso no es problema como se ha mencionado en numerosas ocasiones, pues se puede realizar un traspaso manual al apartado.

@rofonmar