Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
299 / 307

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

El tema es que no veo seguro que si me doy de baja y vuelvo a intentarlo vaya a cobrar colectivos. Me da que me seguiría pasando lo mismo. La duda la tengo si pido supresión, para la próxima lo haré. Así que seguiré igual, no pierdo el tiempo, 760 "a secas" e iré probando de vez en cuando por si acaso.

Perfecto, así lo haré, muchas gracias por la aclaración 👍

Totalmente normal, cambiará de estado cuando el sistema reconozca que has cumplido y en cuestión de horas (24-48h) recibes la bonificación.

Está activada y al mes siguiente de tu alta es cuando tienes que empezar a cumplir las condiciones y te aparecerá la fecha limite para cumplirlas.

Buenos dias! 
Yo cliente de BBVA pedí la baja a mediados de Octubre y alta finales de Octubre.
Este es el primer mes que me debe bonificar para 760€. 
Al mes que viene ya os diré que tal si me han pagado la bonificacion. 
Mi primera Nómina ha entrado el 27 de Noviembre y hoy 15 de Diciembre he cobrado la bonificacion de 400€ - 76€ de retención. 
Me parece demasiado pronto quizas. 
Pero ahi lo tengo.
Saludos! 

Yo tenia igual que tu, recibos + colectivos y sin ningun problema en cuestión de dias pude realizar el alta.
Lo que si hay que apuntarse a colectivos antes de recibir la primera nómina. 
Si no no funciona.

Buenas @josemaria2

Enhorabuena por el incentivo 👏 👍 
Seguimos sumando 💪 

Un abrazo 🤗 

Hola,
Cuántos recibos hay que domiciliar? Entiendo que el abono es por domiciliación y no por el importe de los recibos.
Gracias

Buenas @varrio

En cuanto al incentivo del recibo tienes que tener en cuenta que solo valen de ciertos servicios de luz y agua o de teléfono e Internet.
En mi caso tengo el recibo de telefónica.
Por otro lado, te bonifica hasta 10€ brutos máximo, siempre y cuando el importe del recibo sea de 10€ o más.

Servicios disponibles:

Saludos 🙂 

Mi primera Nómina ha entrado el 27 de Noviembre y hoy 15 de Diciembre he cobrado la bonificacion de 400€ - 76€ de retención. 
Me parece demasiado pronto quizas.

No, al mes y 2 días desde la adhesión (+2 si es sábado o domingo).

Adhesión el día 11/11, día de cobro previsto 13/12, cae en sábado --> salta a lunes 15/12.

Ni pronto, ni tarde, cuando tocaba.

Hola!!!:)

puedo darme de baja ya de la promo recibos para poder adherirme a la de 760€ + colectivos 400€???

quiero intentar asegurarme lo nuevo que es mas pasta...

como pone "Recuerda que tienes que cumplir las condiciones de la promo hasta fecha indicada"; no se si puedo eliminar cuenta ya y pierdo 1 mes de cashbank o tengo que esperar sí o sí al 31 de enero que pone en el plan activo;  es que la promo 760€es hasta el 08 de enero...

gracias

Yo estoy esperando otra sim de Simyo, y tenia que haber llegado hoy, pero ni rastro, ye en el seguimiento no actualizan nada...
Paciencia...

A mi la de colectivos me llego al mes siguiente 

Yo también espero una sim, deberia llegarme mañana a mas tardar, la pedí el viernes por la tarde