Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

11 respuestas
¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?
¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

NO he tenido problema he transferido toda la pasta sin problemas, un 10 para el popular-e.com

saludos

#10

Re: Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria??

Pues a día e hoy enero 2017 el limite de transferencia nacional que me encuentro en la web de banco popular-e es de 5.000 por operacion y 10.000 diario.... y ahora tengo que esperar a las 9 a que me atiendan por telefono y lo amplien...bffff por que vía web solo puedes cambiar el limite a la baja...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11

Re: Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria??

¿Lo han vuelto a cambiar? 

Porque veo que no deja sacar ni 8.000

#12

Re: Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria??

No se, yo creo que llamé y me lo cambiaron por teléfono el límite, una vez cambido ya debería quedarse así... Ahora como la web a "evolucionado" jajja por llamarla de alguna manera, no he visto que límite hay

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?