Acceder

¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

11 respuestas
¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?
¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?
Página
1 / 2
#1

¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

Pues eso mañana tengo que mover uan cantidad importante y se de bancos que tienen limite y ni lo habia pensaod pero talvez popular tiene limite?

hace poco movi 18000€ sin problemas pero ahora sobrepasa los 25000€ y se que algunos bancos a mas de 25 ponen problemas.

sabeis algo?

gracias

#2

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

Con una OTE llegué a mover 30.000 sin problemas. Por transferencia no sé en cuanto tienen el límite.

#3

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

Creo que si... eso lo puedes ver en el contrato creo

Normalmente los bancos tienen un límite más bajo por internet que por banca telefónica... pero en bancopopular-e, la verdad es que nunca me había fijado

#4

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

en el contrato no pone nada solo dice que una transferencia basica es aquella igual o inferior a 50.000€ osea yo hare una transfer basica.

no pone absolutamente nada en el contrato y en la web tampoco que yo vea claro.

saludos

#5

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

Entonces no tendrás problemas supongo

#6

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

Tampoco seria super grave pk lo transfiero en 2 dias y listo pero vamos que me gustaria hacerlo en un dia y fuera para olvidarme.

saludos

#7

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

No sé si lo habrán cambiado, pero yo hice de golpe una de 36.000€ hace tiempo y la hice sin problemas.Recientemente no he hecho ninguna con una cantidad importante.

¿Al final la cancelación de los depósitos del popular fue cómo te dijeron?

Saludos.

#8

Re: ¿Popular-e.com tiene limite de transferencia diaria?

gracias pues seguramente no habra problemas por lomenos hasta 50.000€

Mña la hare. asi que ya contare pero el contrato lo pone claro y me lo han confirmado en la oficina :) asi que no debe haber ningun problema

saludos