Acceder

Openbank promocion 30 € por el verano

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 2

Re: Openbank promocion 30 € por el verano

No es obligatorio 

Por  cierto, han enviado email que van a empezar a cobrar comisiones mensuales por la de débito, así que parece que todo va encaminado a potenciar las de crédito 

Las comisiones interpreto que son por encender las ventajas de seguro de viajes de la tarjeta, que por defecto van a estar apagadas, porque como cobren comisiones por tener una simple tarjeta de débito vamos a cerrar la cuenta el 90% de sus clientes.

Yo en cuanto he leído en el mail la palabra "pagar" lo he mandado a la papelera 

Es mejor que te loguees desde la App, arriba a la ziqueirda, abres el menú y te sale la opción "Promociones y descuentos" y ahí figura esa promoción.
Si te das de alta en la promoción y no te sale error algo tipo ya estabas dado de alta, pues listo.

A mi me han mandado la opción de esa tarjeta, y no tengo nomina (ni tinto ni nada semejante).
Saludos

Yo he llamado al SAC y me ha asegurado la operadora de turno... que si no enciendes el nuevo beneficio no te cobran nada, pero habrá que echarle un ojo... porque a estos les gusta más la pasta, que a un tonto un caramelo...
:)-

Yo les he mandado un email con la consulta para tener una respuesta por escrito. Interpreto que si no lo enciendes no tiene comisiones, otra cosa no se entendería en un banco online.