Acceder

Openbank promocion 30 € por el verano

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenas noches,

Estaba echándole un vistazo a las promociones de Openbank y veo que la que pone en el título. He hecho antes una búsqueda por el foro por si alguien lo comentaba y nada.

La promoción en sí es que si contratas  Tarjeta de Crédito Open Credit y te das de alta en la promoción con fecha límite del 22 de agosto, debes de gastar unos 600 € entre el 10 de junio y el 19 de septiembre, y en la 2ª quincena de octubre te dan 30 € en bruto.

Según sus condiciones en la referida tarjeta, no hay ningún tipo de comisión siempre que tengas domiciliada nómina o realices una compra mensual, salvo ya otras cuestiones como usarla fuera de España.

Alguien que le haya echado un vistazo y diga si merezca la pena? Yo nunca he sido de usar tarjetas de crédito, no me hacía mucha gracia pero en este caso, no sé, me ha picado la curiosidad

Re: Openbank promocion 30 € por el verano

Sinceramente contratar una tarjeta de crédito y gastar 600 euros para que te den 25 netos....
No lo veo la verdad.

Yo le doy el voto a la peor promoción que he visto en bastante tiempo.

Como en todo cuestión de necesidades. Obligado a gastar una media de 200 €/ mes.

Saludos desde Málaga.

Pues a mi me parece una de las mejores promos de cashback, 24,3€ netos por 600 de gasto es un 4% de cashback. A excepción de la promo de 4 meses de bbva que da el 5%, no hay ninguna mejor.

Además no tiene exclusiones de impuestos o seguros, por lo que puedes pagar renta, ibi, seguros,... que las otras tarjetas tipo trading212, bleap no aceptan.

Los números no engañan compañero...buen análisis¡

Visto así, not bad jajajaja