Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
512 / 518

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Es lo mejor!! Nos tuvieron bien entretenidos con los ingresos recurrentes, recibos y depósitos. Cerrar bien y a esperar futuras promos 🥳💸

Mi contrario se enfada si le llama un banco y le pregunta más cosas de las que le he dicho. Como tiene que mentir, no le gusta 🤭

Si se cierra la cuenta y se pide supresión de datos
¿Cuanto tardan?
¿Cuando es posible abrir de nuevo una cuenta?
Me vendría bien la cuenta al 2,1% ¿es indefinida o hay fecha de fin?

Buenas tardes!!
Es posible cerrar la cuenta suma, y dejar la corriente, o habría algún inconveniente?
Gracias

Eso mismo le pasa a mi mujer, no le gusta llamar ni que la llamen, menos mal que no lo tiene que hacer normalmente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Otra opción es intentar abrir la cuenta al 2,10% y ver si el mes que viene te lo mantienen, sino, te lo bajan al 1,75%. A mi mujer e hijo no les funciono pero a mi si

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Nadie cobró entonces en Abril la paguita de 33,75€?

Yo entiendo que lo mío puede ser normal porque era la 7ª a ver si colaba, pero no he leído nadie por aquí que haya cobrado su paguita legal.

Hola!
Mandé el 2x1 el jueves por mail.
No veo cambios en la app, todo como si nada...
Lo que me mosquea es que no tengo ni acuse de recibo del mail... Te lo mandaron?

A mí tardaron en contestar y realizar el trámite un mes aproximadamente 

Un familiar pidió la baja por teléfono y la supresion posteriormente. El proceso duro unos 10 dias. Recibió email de confirmación 

Que es eso del 2x1?

El mes pasado se me cumplió el 6º mes y he esperado a ver si este mes había suerte pero no.. jajaja. Iba a cerrarla pero estaba revisando como lo habíais hecho y no entiendo a que te refieres.

Pues consiste en pedir el cierre de los contratos y la supresión a la vez.

Ah vale jajaja

Me imaginaba que era una promo o algo. Ok entendido gracias!

Aquí otro que no ha cobrado el incentivo el 7o mes, ha habido alguien que haya tenido esa suerte?
En relación a la Cuenta Suma, si la dejo a 0, sabéis si tiene algun coste de administración o mantenimiento?