Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
508 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Este servicio de cerrar cuentas de un banco desde Santa se puede hacer también en el caso de tener tarjeta de débito?.
Es que me parece que en  iberkk no se puede cancelar desde la app la tarjeta de débito, con lo que entiendo que en el cierre de la cuenta también estaría incluido las tarjetas o no???.

Por favor,  si están activas las tarjetas también las cierran junto con la cta y demás..?

Entiendo que si, no tenía ninguna tarjeta.

Según la normativa parece que si: https://www.boe.es/eli/es/o/2019/02/28/ece228
Es el artículo 10, 1. f)

Buenas @prankman

Un compañero me preguntó lo mismo sobre las tarjetas en el caso del traslado y cierre de cuenta.
Por lo que leo, te gestionan las transferencias, el saldo, recibos y la cancelación de la cuenta.

Sin embargo la cancelación de la tarjeta NO.

Por ejemplo, si quisiera cerrar Laboralkk, al estar usando la tarjeta, no podria cerrar.....Esto sería interesante corroborarlo.

Saludos 😉
@kades

Me acaba de llegar esta promo en Cetelem para nuevas cuentas y reembolso del 1,5% hasta 10€ al mes.

¿Han ingresado ya el incentivo este mes? Sé que algunos estabais esperando el quinto o sexto (y otros el séptimo 🤞😬).

Por aquí esperando a que alguien confirme que les han pagado (el mío sería el 7)

La promoción de supone que eran seis pagos. A mí me falta el último y aún no me lo han abonado.

Hay veces que tardan un poquito mas no siempre lo abonan el mismo dia 

3 de recibos y 6 de trasferencia, no han caído más ni creo que caigan ya...

Yo hace 10 días para solicitar el borrado completo del acceso(me han borrado la cuenta, pero tengo acceso a la app), y de momento cero respuesta, ¿es normal? La supresión de datos tenía pensada solicitarla después.

Dejarás de tener acceso a la app cuando solicites la supresión de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿No será que el incentivo no lo han abonado porque el ingreso de los 900 hay que mantenerlo en la cuenta?,  aunque en otros meses sí que he retirado parte después de unos días. 

En nuestro caso, en cuanto llegaba lo moviamos a la cuenta de ahorro y al día siguiente lo transferia fuera

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com