Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
503 / 510

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Para evitar eso, siempre descargo todos los movimientos de la cuenta que voy a cerrar, al menos la información fiscal la puedo sacar de ahí

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Así es, ese cálculo me sale a mí.

Entre el saldo medio y las limitaciones en las categorías de compras, no es interesante.

¿No tienes los datos? Cuando cierro cuentas -y sin cerrarlas- apunto los intereses cobrados y ya tengo lo que necesito para trasladarlo a la renta.

La verdad que no me acuerdo si otros años tuve la info fiscal de NW, imagino que sí porque no cerré cuenta 

¿Evitar? 
Compañer@ en mi caso, como el de muchos, tengo descargada esa información (anterior a la cancelación) pero si deben mandar una información fiscal, porque así se lo exigen, pues deberían hacerlo para chequear que es correcto.

Nada interesante, descartada 😁

Claro que tengo esos datos pero si deben mandar una información fiscal, porque así se lo exigen, pues deberían hacerlo para chequear que es correcto. Y no obligarte a descargar un aplicativo, registrarte y descargarlo.

Para publicidad no ponen problemas en mandarte emails. Es que no llego ha comprender el inconveniente.

Si, la deberían enviar, pero bueno, a malas la puedes obtener de los movimientos. Para la declaración de renta miro si cuadra la información fiscal de hacienda, la del banco y los movimientos, normalmente cuadran, aunque hay bancos como BBVA y MyInvestor que pueden descuadrar algo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Deberían mandártelo aunque no seas cliente, no tiene sentido obligarte a nada. 

También descargo toda la información fiscal de todos los bancos, reviso con mis datos y comparo con lo reflejado en la renta. No suelo echar en falta ningún documento.

Es este caso, al ser entidad extranjera, no tengo forma de poder comprobar que mis datos son correctos con los de la entidad Norwegain 

Y me toca las narices rogar una información cuando debe de remitirse sin tener que estar pidiéndolo. 

Que por cierto, este año no se qué leches está pasando pero hay descuadres entre lo aportado a la Hacienda Pública con respecto a lo que mandan al cliente de la información fiscal o incluso de lo anotado por uno mismo de los movimientos (son céntimos pero están utilizan en exceso el redondeo al alza).

Con las entidades extranjeras sino remiten el informe fiscal puedo poco comprobar 🤦🏻‍♂️

Ahí me fío de mis datos, son los mismos que tendrían que mandar ellos. Tampoco reflejo todos los datos Spain si no se trasladan...

Con la renta no me preocupo en exceso aunque cada vez se me complica más 

Los descuadres de ese tipo los tienes también en MyInvestor

Pues siempre tengo la duda de si prevalece lo que tengo (movimientos bancarios) con lo que envían los bancos o con lo que reflejan los datos fiscales. 

Porque aunque sean varianzas por céntimos (creo que fruto de los redondos centesimales) en esas tres fuentes, que deberían ser iguales, arrojan datos diferentes 🤔

Pufff... Este año da la casualidad que Myinvestor me coinciden lus datos al dedillo pero de otras entidades no y su varianzas son centesimales 🤷🏻‍♂️

Paciencia compañero