Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
463 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero hiciste séptimo ingreso de 900€ o ha sido solo el pago del incentivo sin séptimo ingreso recurrente por tu parte?

En caso de haberlo hecho, por casualidad el séptimo ingreso lo hiciste un día que en número fuese antes del primer ingreso?
Es decir que si el primero fue un día 20 y el séptimo un día 15.

@canterit qué días fueron tus ingresos recurrentes?

Sí que hice un séptimo ingreso, pero fue por otros motivos, no era pensando en el incentivo.
El séptimo ingreso fue una fecha anterior a la del primer ingreso. 

ok, disculpa, ¿para que quieres cargar Rebolut con Cetelem?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por si vuelve a salir alguna oferta de la tarjeta de débito. 

Pué sme dí de alta el pasado 14 de Junio, y el 1° ingreso recurrente llegó el 18 de Junio. 
El 2° el 24 de Julio.
El 3° el 25 de Agosto. 
El 4° el 23 de Septiembre. 
El 5° el 30 de Octubre (inmediato, pues se me olvidó antes). 
El 6° el 18 de Noviembre. 
El 7° el 15 de Diciembre (por si acaso 😂).

Ok, por lo que he visto por aquí, hemos sido pocos los que hemos participado en esa promo, además solo podían participar los que recibimos el correo.
A ver si cobramos pronto, aunque el limite es el 6 de febrero

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vale, entonces no lo de la fecha no tiene nada que ver :(

Rectifico.
Miré bien anoche y sí me han ingresado el séptimo mes el pasado 15 de Enero. 
Éste mes haré otra transferencia haber si hay suerte 

Entiendo que se lo pides al SAC cuando llamas telefonicamente para cancelar la cuenta no?

😵 ya son 2 casos con el 7° abono del ingreso recurrente. Pues voy a hacer un 7° ingreso, a ver si cuela.

De momento no he cancelado ninguna cuenta, tenía pensado intentar ese 2'15% pero leyendo experiencias no lo hice. Ahora lo pensaré viendo que hay casos que no les baja la remuneración. Y cuando cierre posiciones lo haré con todas las cuentas a la vez y supresión incluida.

Oleeeeee!!! Pues yo sin leerte ya mandé el 7º, a ver si tengo suerte 🍀 
También @canterit ha cobrado el 7º, esto sólo me da esperanzas!! 🤣

Tenéis que seguir con el 8º 🥳🥳🥳

Hola a todos,
Mi intención era cerrar las cuentas esta semana. Sin embargo, con la información que nos habeis dado, voy a probar suerte y, en mi caso, acabo de hacer un 7° ingreso en la cuenta por si también cuela y abonaran el incentivo el mes que viene.
Relativo a la cuenta remunerada que ofrecen ahora, creo que me voy a arriesgar y darme de alta por si me mantuvieran las condiciones de nuevo cliente

Lo malo que veo a esa cuenta, que bajan la rentabilidad y no pagan el mes completo. Para eso me quedo al 2% de otras cuentas españolas o incluso el 2'25% de NW

Hablé con Cetelem SAC hace un par de semanas ya que no me ingresaron en diciembre el incentivo de los recibos correspondiente a noviembre. El caso es que les pregunté cuanto tiempo tenía que tener los recibos y la "nómina" y me dijeron que la nómina eran 12 meses, que aunque se pagaran incentivos 6 meses las condiciones eran 12. He revisado mis condiciones cuando abría la cuenta y eran 6. No sé si a vosotros os suena algo de esto.

Del incentivo de recibos, ahora me ha llegado el de noviembre, y acabo de reclamar el de diciembre. Me aburre mucho hablar con Cetelem porque desde el principio todo ha sido con muuucha paciencia.

Si decís que lo mismo cae un mes más de nómina, pues probaré a ver si tengo suerte (en principio me vence en marzo)