Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
442 / 442

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias por todo 

Buenas @nestor221

He pensado alguna vez en Renault Bk.
Me imagino que también podrían modificar sus condiciones previo aviso de 2 meses no?.
Sabes si funciona bien el tema de transferencias de salida y entrada en Renault??

Muchas gracias 

Saludos 😉 

Me imagino, yo la tuve una vez. La verdad es que he firmado todo sin leer las condiciones, como ya la tuve,pero me imagino que sí.

A ver qué me entere, que de estos hilos estoy desconectada. Entiendo que abres una cuenta ahorro nueva, a pesar de ser ya cliente de cuenta corriente + cuenta ahorro. 

Mi cuenta ahorro finaliza a finales de este mes aunque no me interesa de momento el 2'15% que ofrecen, creo que se cancela automático a llegar fin de plazo. En mi caso apuraría hasta el máximo de febrero 2026 salvo que pueda abrir más.

Por lo que dices es un SI, está interesante esta cuenta con el dinero disponible, y seguramente podamos abrir más cuentas como probó en su día @sparrow-in-jail 

¿Hay cuenta de ahorro al 3% en Cetelem?

Entiendes bien aunque algún compañero no ha podido abrirla

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Actualmente no, la que hubo finalizo en septiembre, la que hay ahora es al 2,15%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @sgumoe

Ahora mismo no.
Yo disfruté de la cuenta AHORRO al 3% durante 3 meses. Ahora he abierto una segunda cuenta AHORRO, pero actualmente ya no es un 3%, sino un 2,17% durante 3 meses.
Lo bueno es que el dinero esta disponible en todo momento.

Saludos 😉