Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Te lo agradezco. SALUDOS
Yo tambien he cobrado y finalizado, gracias!
Vuelve a hacer los ingresos recurrentes, que he leído a alguno que le han vuelto a pagar después de incumplir algún mes.
Parece raro, pero así es.
Parece raro, pero así es.
Cobrados y finalizada promoción. Ahora toca esperar que termine con la cuenta de ahorro al 3% e intentar abrirla de nuevo con el 2,15% 🤞🤞🍀🍀
Pues parece que con el ingreso de ayer se nos acabó la "paguita". La pena que si sacan algo parecido no será para los que somos clientes 😔
Cetelem es de los que no permite cerrar y abrir después?
A ver si ha suerte y nos deja
Los que ya habeis cerrado cuenta en Ketedem,como lo habeis hecho,por telefono o desde la App?
Desde la App te sale un teléfono al que hay que llamar
No sé si recordais que hice una queja a Cetelem porqué faltaba abonarme en una de las dos que tengo la promo.
Me contestan diciendo que no ha entrado el ingreso mínimo ese mes... me quedo con cara de "flipado" y veo que es cierto, que por más que lo tenia apuntado, pues supongo que no dí al enter y eso no salió, con lo cual, que tenian razón y que ese era el motivo por el cual no me lo habían abonado.
Pero... y aquí es el motivo que te cito, este mes he cobrado normalmente en las dos cuentas, por lo tanto, esto que oficialmente dicen las bases:
Si el cliente interrumpe el cumplimiento en cualquier mes, una vez iniciado el Periodo Promocional, perderá el derecho al resto del incentivo y no podrá reengancharse a la Promoción.
En mi caso, no se ha cumplido. Después de 1 mes de no cumplir, han continuado abonando el incentivo.
Simplemente a nivel informativo.
Saludos.
Me contestan diciendo que no ha entrado el ingreso mínimo ese mes... me quedo con cara de "flipado" y veo que es cierto, que por más que lo tenia apuntado, pues supongo que no dí al enter y eso no salió, con lo cual, que tenian razón y que ese era el motivo por el cual no me lo habían abonado.
Pero... y aquí es el motivo que te cito, este mes he cobrado normalmente en las dos cuentas, por lo tanto, esto que oficialmente dicen las bases:
Si el cliente interrumpe el cumplimiento en cualquier mes, una vez iniciado el Periodo Promocional, perderá el derecho al resto del incentivo y no podrá reengancharse a la Promoción.
En mi caso, no se ha cumplido. Después de 1 mes de no cumplir, han continuado abonando el incentivo.
Simplemente a nivel informativo.
Saludos.
Yo mismo... sigo cobrando!
Yo creo que era el tema de los recibos lo que no se podía interrumpir