Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
455 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues no se si probar el lunes. Me da miedo que no alarguen la promo. 

Yo no pedí supresión, pero es que lei otros usuarios que sin pedir supresión solo con baja era suficiente. Tampoco pierdo nada. Si no me dan el 2,5% cierro de nuevo y ya

Cuándo cerraste? Eso no lo sabemos todavía si funciona, estamos pendientes de si pagan los incentivos de las promos nOmina. Con el 2'5% sí que leí que abrieron ahora sin supresión y recibió ese email con la remuneración. Pasate por el hilo de igraal y te llevas un extra.

A mi tema nomina me da igual. Me interesaba el 2,5% la verdad. Tengo mail de cierre de cuenta del 16/12...

Tira de mensajes anteriores en ese hilo que recuerdo un caso que cerró y le llegó lo del 2'5%. De todas formas no creemos que vayan a renovar lo del 2'5%, por intentarlo no pierdes nada.

Si, si al primer mensaje que me has contestado tú,  estaba yo contestando a otro usuario que parece haberlo hecho antes del mes. Pero aun no me ha contestado

La promo del 2,5 creo que era hasta el 8 de enero por lo que no te da tiempo a cancelar y reaperturar pero si la prorrogarán habría que intentarlo

Yo tengo mail de cancelación del 16 de diciembre pero sigo sin llegar al mes. Pero viendo que el compañero de arriba al que he contestado primero lo ha hecho, estoy por jugármela. Es que no veo nada claro que alarguen la promo la verdad, y me joderia perdermela

Cerró o antes de cerrar le ofrecieron el 2,5  con la misma cuenta e iban??o fue después de cerrar que le llamaron o le mandaron email ofreciéndoselo si volvía a hacerse cliente??

El compi hablaba del Sab.adell

Si,y yo también,por eso te preguntaba a ti si se dió de baja o se lo ofrecieron al hacer amago

Con la promo vigente del Sab. dan 2'5% un año hasta 50k más la promo nOmina. Acaba 07/01. Es para nuevas altas o cierres, en teoría con un mes y estamos pidiendo supresión de datos 

¿De dónde sacáis ese 2,5%?

Si pero como comentaste que a algún compañero se la ofrecieron al 2,5 nos si con amago de cerrar o cerrando con supresión y volviendo a abrir sin esperar el mes.
Ya he visto de uno que la ha abierto con supresión sin esperar el mes ,a ver cuando le paguen si le están dando el 2,5 ..

Estamos hablando del Sabatell

Yo al final me la he jugado y acabo de abrir. A ver que pasa