Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
454 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Fui cliente de ellos y me lo plantee volver a abrir,pero como lo principal ya lo tengo en depos la caldera a las remuneradas y de un 2,15 a un 2,30% de la Plus para para calderilla no me supone mucha diferencia.Veremos como transcurren los próximos meses

@phoenix13
Te pongo como ha sido mi proceso de cierre. Yo abrí en julio 24. 
Mis datos:
Solicitud cancelación cuenta: 23.12.2025
Cancelación real: 29.12.2025 a las 8.51

Solicitud supresión datos: 26.12.2025
Correo supresión: 30.12.2025 a las 23.27

Inicio nueva contratación : 30.12.2025 a partir de las 23.30
Correo cuenta activa: 31.12.2025 a las 7.58

Ya tengo la cuenta abierta, bizum activo y tinto enviado. En cuanto al 2,5% os contaré en febrero. 

Pues si ha sido rápido.
Veremos si te consideran nuevo cliente porque no ha pasado un mes ,espero tengas suerte,si te funciona avisa,a ver si les da por prorrogar la promo y hago lo mismo que tú.Un saludo

Por supuesto que si!! 

Buenas @figuramolon

Correcto ✔️
Al abrir la segunda cuenta AHORRO con el 2,15%, estuvo unos días asi hasta que me la bajaron al 1,75%.
Pero cuando pasó el mes, me han remunerado todo al 1,75%.

Saludos 😉 

Buenas @jacalat

Si hubiera algún deposito interesante posiblemente me quedaría yo también.
Este mes última remuneración de la cuenta SUMA.

Saludos 😉 

A la espera de que pase ese mes estoy yo también. Pero viendo lo que comenta el shur, estoy por abrirla ya antes de que acabe la promo, no se. 

Has llamado a sabadell por curiosidad para que te confirmen si tienes el 2,5%? Porque a diferencia de otras cuentas, en sabadell no lo pone claro. Sale en documentación pero la gente comenta que ni se han molestado en cambiarlo en esta promo y todavia sale el 2% de la promo anterior

Pues vaya... mi gozo en un pozo. A ver si sale algo interesante, si no tiro ya a norwegian

Yo iría directamente a la cuenta nOmina, menos complicaciones y así usas otras tarjetas que consigues más beneficios 

En BK cotejan con la TGSS, conseguí abrir la de desempleado con buena cosecha 🍷

Yo igual.
Me gusta su (simple) app, son cumplidores, el SAC por teléfono rápidos y resolutivos.

Si los depos del 2 estuviesen más cerca del 2,5% quizás me quedase y abriese alguno

Me llegó email con el 2'5%, la apertura es del martes con los 120€ de Igraal

Y con la otra cuenta debo estar cerca de cobrar, abrí en octubre 100€. Se supone que en enero debería recibirlo 💸

-

Pero tu también has hecho cierre y apertura de seguido sin esperar un mes?

En esta reciente sí esperé un mes completo de la cancelación y supresión de datos.

En la anterior cerré en julio y abrí el mismo día que me confirmaron la supresión a mediados de octubre.

Pues yo tampoco nunca tuve con ellos. Es una opción que no había barajado y puede estar bien. Ahora sobre el día 10 se me caduca todo y hay que hilar fino.