Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
453 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola de nuevo:

Totalmente de acuerdo con tú apreciación, de hecho reconozco que me ha costado un poco cerrar con ellos ya que a mí me ha ido todo muy bien los algo más de seis meses que he estado, por que creo que más o menos he ido a la par contigo en esta promoción, por lo que he leído en el foro y por las fechas comentadas. Lástima que no tengan ningún producto atractivo para seguir por que la app y todo me ha funcionado a las mil maravillas, será cuestión de esperar.

Muchas gracias por todo, un saludo cordial y felices fiestas.

Buenas @psicodromo

Además me he dado cuenta en el extracto de la liquidación que se me ha aplicado el 1,75% con efecto retroactivo.... 😅😅😅

Saludos 😉 

Pues sí, de momento sigue el 3% 😃

Yo hice lo mismo ayer porque no habia leido que a algunos les habia bajado al poco... Vaya gracia entonces. Habrá que marcharse finalmente.

A que te refieres? que por mucho que pusiera 2,15% nunca se te ha aplicado?

Vaya,pues yo he mirado mi extracto de la segunda y se me aplicó todo al 3 menos los dos últimos días del mes que si que fueron al 1,75%
por lo que si que me han respetado todo el periodo de los 90 días.
A ver esta última si lo respetan .
Un saludo😉

Era de esperar, jajajaja, quien no lo intenta no gana 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Habrá que cerrar por aquí cuando terminemos la promo de ingresos recurrentes de 6 meses, por aquí todo el pescao vendido 🎣

A mi me ha pasado exactamente igual. 30 y 31 de diciembre al 1,75%. 90 días clavados al 3%.
Comparto las opiniones de varios compis. Me ha gustado el banco y su app, y una pena que no tengan, de momento, nada interesante para que nos quedemos. Yo termino el mes que viene. 

Hazte otra de ahorro al 2,15 TIN.
Para mí de las mejores promos..las que me ha ido dando tanto la Suma como las de ahorro 

Está la cosa difícil para pillar algo bueno ahora.

El 2,15% esta bien, pero prefiero la Norwegian que da un 2,25%, las dos son cuentas remuneradas, eso si el 2,25% no esta garantizado 3 meses, puede subir o bajar

He abierto en Sab.adell para aprovechar su 2,5% durante una año hasta 50k, y ya de paso los 400 por nómina + bizum. 
La verdad es que si, que esta siendo una promo muy buena.

Mi siguiente objetivo es Bktr y su 5%. No he tenido nunca cuenta con ellos. Estoy pensando si abrir la nómina o la no nómina. Al parecer las condiciones de recibos y uso de tarjeta se pueden cumplir fácilmente con PP y me "ahorraría" un 🍷al mes. 

Yo lo malo es que ya tengo a ierta cuenta en Sabadell desde casi dos años con la promo del 2% hasta 20K pero como por lo visto tiene que pasar un mes desde que te des de baja para que te consideren nuevo cliente pues esta promo nueva no me hubiera dado tiempo