Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
450 / 459

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @psicodromo

Gracias y Feliz Año 🍾🍾
Que depósitos tienes en Zetelem??

Saludos 😉 

Tengo varios al 2,80% a 2 años
Feliz año!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues vaya ,lo mismo nos leen.

Por cierto os ha pasado a alguno??me llaman de unos números que no conozco y me han llamado varias veces,cuando lo cojo cuelgan,devuelvo la llamada y sale un contestador de Cetelem que habla super rápido(no es igual que ni el teléfono ni el contestador del número oficial del SAC.
Una vez esperé a que me contestaran,se pone la persona pero cuelgo.
Como no es el mismo número oficial del SAC al menos sospecho que podría ser estafa a no ser que tengan otros números secundarios para llamar a los clientes y que el contestador este hable super rapido diciendo que es cetelem
No se si os ha pasado a alguno

Yo con que me den el.2,5% me vale ,nunca he estado apuntado a la domiciliación en esta del Sabadell 

Buenas @phoenix13

A mi me bombardean.
Yo ya no cojo ni un solo teléfono ☎️. 
Miro en Google, si es spam saldrá en la búsqueda.

Saludos 😉 

A mi se me hacen los remolones para cerrarme la cuenta sera por las fiestas 

O no? 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo los miré y no salen como spam pero vamos son números diferentes al oficial del SAC y su contestador es una grabación que habla rápido y que son de ctlm

Intereses cobrados de la cuenta de ahorro Cetelem 

Gracias por el aviso. Pensaba abrir una segunda cuenta ahorro. Ya saco todo y cierro cuenta.

Qué raro, no deberían avisar de esa bajada aunque haya descubierto el pastel?
Pero bueno, quizás si lo han descubierto pueden bajarlo sin más porque no estamos cumpliendo las condiciones (la de ser nuevo clientes).

Yo abrí la segunda al 3% el 30/9 con fecha de activación efectiva el 3/10. Acabo de entrar y sigue el 3%, mañana será el último día (dudaba si contaría el 3/10 o el 30/9 que fue cuando la abrí).
Y cuando se acabe irá todo al Openbank. Aunque como está el finde de por medio y demás lo moveré ya la semana que viene, al menos se queda el finde al 1,70%, mejor eso que nada.

@dac1978@allessandraa

Mi intención era abrirla, quizás, en febrero, al final de la promoción pero viendo lo que comentáis, nada de nada.

Mis 2as cuentas al 3% vencieron el 29/12, ya que las abrí el 30/09. Pues 2 meses extras que hemos podido aprovechar, muy ricos 😋

Ya hice todos los movimientos oportunos y solo tengo calderilla en una para pasarlo a Saba al 2,5%. A ver si se dignan en activarme la cuenta 🧐

Creo que toca cerrar y hacer supresión, ¿No? Por si hay futuras promos estar preparados. Ya sabemos que a los ya clientes ni agua.

Yo cuando cobre el 15/1 los ingresos recurrentes (es ya el último pago) cerraré todo probablemente.

Pero no sé si pediré supresión. Porque en la de recurrentes de la cuenta suma (por poner un e emplo) los requisitos de haber sido cliente anteriormente eran relativamente fáciles de cumplir, así que no sé qué haré.

De hecho, si mejorasen algo los depos a 3/6 meses hasta me plantearía abrir alguno porque siempre tuvieron buenos depósitos

Nosotros también cobramos los últimos incentivos por ingresos el 15/01.

Es verdad que tienen algún depósito interesante a muy corto plazo. Nosotros no queremos atarnos a más de 6 meses, así que todo lo qye va surgiendo al 3% o 4% muy bienvenido sea 😍

Han tenido que tener una buena salida de capital, a ver si lanzan algo interesante. Aunque fuese un 2,5% muchos lo aprovechariamos, sino bye.