Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
446 / 450

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Salía un mensaje chiquitito de   abre tu cuenta de ahorro, le di, y le seguí dando...

Algun@s compañer@s ni cierran la cuenta de ahorro y abren otra con el nuevo tipo pero eso de coleccionar cuentas no es lo mío.

En un principio valoré está posibilidad pero teniendo SB al 2% un año ni lo voy a intentar porque tres meses se pasan volando.

En mi caso cuando estuvo al 3% puede realizarlo pero está vez ni lo intentaré pues tengo alternativas.

Tengo en radar el depósito de Unikk al 3% por haber recibido el email con invitación 😁

Y ese enlace es el directo hacia la página de contratación. Es lo mismo que acceder a la página comercial de ese producto y pinchar en el botón de "Contratar cuenta".

La oferta está vigente hasta el 10 de febrero.

Buenas @croqueta

Caerá una tercera cuenta de Ahorro??? 😁😁

Saludos 😉 

Gracias pero cuando cumplimento todo y doy a confirmar se queda colgada la pagina ...¿No va ser q haya detectado q tengo ya una cuenta de ahorro con ellos? @dac1978

Pues no sé, pero no creo que sea por eso; al menos, se esperaría ver algún mensaje explicativo.

Prueba a ver qué hace más tarde, o mañana.
Incluso, ya el lunes; en concreto para la App de Cetelem, hay quien recomendaba no usarla salvo en días laborables, y dentro de su horario de atención.

gracias solucionado en modo incognito....por cierto cuanto tardan despues del email "Queda muy poco" porq justo se me ha acabado ayer los 3% e iba a devolver los ahorros a mis 2% en sbdl 

Pues no sé lo que tardará...
Puedes mirar, a ver si te sale ya la cuenta, vía App.

Buenas @elouri

La contratación de mi segunda cuenta ahorro fué inmediata, al igual que la primera. Contratación como si fuera nuevo cliente, todo muy rápido.
Es verdad que yo lo hice entre semana.
Espérate al lunes a ver.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @dac1978
Ya tengo cargados los 2 recibos de diciembre. Veremos que pasa en enero. Como bien dices, no cuesta nada hacerlo. Y yo también intentaré el 6+1... 🤣🤣

A mi me tardó muy poco el mensaje. 
Me alegro que te funcionara en modo incógnito.

Yo cerré todo y hoy intento contratar solo la de ahorro. Si me vuelve a dar error cierro todo