Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
443 / 450

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @mem92

Aquí lo explica el compañero 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=440#respuesta_7112098

Y aquí te dejo unos datos de interes por mi parte 👇

CIERRE ZETELEM:

Para cerrar Zetelem hay que llamar por teléfono ☎️ : 900 505 969

DIRECCIÓN DE CORREO ZETELEM PARA SUPRESIÓN DE DATOS:

dpo@cetelem.es

FORMULARIO PARA RELLENAR Y ADJUNTAR:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI.

DATOS ZETELEM:

BANCO CETELEM, S.A.U., CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos 14 A, 28005 Madrid

Saludos 😉 

Estás en todas @dac1978 jeje.

Muchas gracias!! Ya os contaré la experiencia 

Alguien sabe cómo descargar un certificado de titularidad de la cuenta suma?

Buenas @acislo

Hay que llamar al SAC y te lo envían en 48 horas aproximadamente.
Yo pedí certificado de la cuenta SUMA y de la de AHORRO.

Saludos 😉 

Dia 22 y sin cobrar el tercer incentivo. Dicen que hasta el 31 hay tiempo. No se porque, pero me da mala espina y me veo reclamando en Enero.

Hablas de recibos? Yo tampoco. La nomina si pero los recibos no

No,me refiero al incentivo de los 900 euros. Ni rastro todavía.

Es raro, yo cobré ambos el día 15. Supongo que sabes que se empieza a cobrar al mes siguiente del primer ingreso. 

Releyendo tu mensaje, el incentivo no son 900, ojalá!!!, jejejejej. 
Los 900, es el ingreso recurrente que hay que hacer. A ti te ingresarán 41,67 (bruto) -7,92 (retención 19%)

Pues reclama porque ese lo cobró la mayoría. Llama a ver qué te dicen y si no convence, reclamación 

Compis, se me acabaron las promos, me quiero marchar a otro banco y hago transf. Inmediatas por 10k y la primera sin problemas, intento de seguido una segunda y me da error, llamo al SAC y m dixen que tengo q cambiar los limites, m los cambian y sigue dando fallo, vuelvo a llamar y lo hago mientras mantengo la llamada y sigue dando fallo y me dicen que espere 24h para volver a intentarlo, os ha pasado a alguno? Me temo que mañana me siga pasando lo mismo

Si haces 2 transferencias inmediatas por la misma cantidad y concepto en 2 días seguidos se bloquean las transferencias de salida, me pasó a mí y estuve varios días probando lo que complicó más aún las cosas. Llamé al SAC y me dijeron que dejara pasar 24/48 horas sin hacer transferencias y se quitó el bloqueo. Te recomiendo que dejes un par de días de intentarlo y luego pruebes otra cantidad aunque sea 1€ de diferencia y otro concepto. 

La ultima vez q lo intente fue hoy al mediodia y tenia pensado intentarlo mañana al mediodia dandole 24h de margen, al ser pasado festivo…Probé también entre mis propias cuentas de cetelem y no me dio fallo, y con otro banco de destino y tb me dio fallo, no se me había ocurrido probar otra cantidad…

Recuerda también que ellos aumentan los límites máximos a los que puedes subir pero después tu tienes que subirlos también en la app.

Si, eso ya esya cambiado,cometi ese error despues de la primera llamada, xo aun cambiandolo seguia dandome error despues…probare hoy a ver q pasa…