Acceder

Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

9 respuestas
Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja
Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Tengo Tubancaja solo por los depósitos. En tucuenta rentable tengo algo de saldo procedente de los intereses de las IPF, pero tucuenta total la tengo con saldo cero.
¿Podrían cancelarme la cuenta total por tener saldo cero al cabo de un determinado tiempo, o por inactividad?
(Tubancaja no cobra, de momento, comisiones por administración y mantenimiento en esa cuenta. Tampoco cobra comisiones por la tarjeta de débito que dan por defecto).

p.s.: Puse esta pregunta en uno de los hilos que ya estaban abiertos, pero ha pasado desapercibida.

#2

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Mi situación es idéntica a la tuya. Mi última operación en tucuentatotal fue en Octubre de 2009. Todavía no me la han cancelado (y no creo que lo hagan, pues no recuerdo haber visto eso escrito por ningún lado).

#3

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Si tienes pasta en Tucuenta Rentable y tienes IPFs, no te la cancelan. Vamos, no creo que sean tan zoquetes.

S2

#4

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Al final he dejado en tucuenta total unos céntimos.
Pero supongo que tiene razón Paneque.

#5

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Es lo que suelo hacer con las ctas. abiertas para el ingreso de los intereses de las I.P.F. Me los llevo para mi cta. principal que tengo la nómina y domiciliados en otra entidad o bien aprovecho esos intereses para incremantar renovaciones de I.P.F. y la cta. la dejo con el piquillo de los cts.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Pues teniéndola a 0 euros , me llega un sms al móvil que se me ha generado un descubierto de 0,63 euros por cobro de intereses por parte de una oficina de Bancaja en Valencia así por la patilla . En la que jamás he estado , por no ser , no he sido cliente jamás de bancaja física .

#7

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

¿Podría ser por haber realizado alguna transferencia cuando el saldo no estaba disponible?

#8

Re: Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Yo he cometido la estupidez de abrir la cuenta naranjilla y la cuenta azulilla al mismo tiempo.
Como la primera que ha quedado abierta y operativa ha sido la naranja (Un comentario mío sobre el tema), en ibanesto no me voy a plantear tener nada hasta que pasen los 4 meses de la promoción del 3,5% de la naranja.
Así que quiero retirar (cuando consiga la clave de firma) los 100 euros de la OTE necesarios para abrir la cuenta azulilla, pero, ya que me he molestado en abrirla, no quiero que la cierren. ¿Debería dejar 1 céntimo en la cuenta az'ul o puedo dejarla a 0?