Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 174

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Esto es lo que he hecho

Hola, tengo muchas dudas sobre la promoción 6% apartado. me han ingresado hoy la nómina último día del mes y no me han apartado nada automáticamente, lo aparto yo manualmente o espero un par de días?, cobrando la nómina el último día del mes si apartan al mes siguiente que día se cobraría la promoción,?

Ya se ha dicho multitud de veces que lo mejor es hacer aportación manual, y dejar la regla nómina con 1€.

Es más, puedes sacar el dinero cuando cobres y volver a meter al final del mes siguiente. No es necesario que esté el dinero durante el mes en el apartado. Lo importante es que esté el último y los primeros días del mes.

Perfecto 👌

SI lo apartas manualmente en los próximos 10 días ya cobrarías. Caso contrario empezarías a cobrar la promo un mes más tarde.

Actualización de mi caso, tinto recibido el 29/9, apartado automático realizado 30/09 tarde tirando a noche (aunque no me ha llegado ninguna notificación pero me metí a mirar) así que he sacado el 1€ que se aportó automáticamente ☺️☺️

Buenos días.

Tengo una pregunta: a mí me entró la nómina el 29 y se hizo el apartado automático el día 30. Cuando entro a consultar mis promociones activas me aparece "todavía no has cumplido con las condiciones". Lo mismo me pasa con el cashback del 2% de la tarjeta de crédito. ¿Cuándo os cambió ese mensaje? Para crear la regla seguí los pasos de @allessandraa y creo cumplir condiciones para el 2% de la tarjeta.

Hola, la promoción se me acababa el 27/09 pero me sigue poniendo activa. Tengo que eliminar la regla de ahorro automático para que ya me salga cancelada? Gracias. 

Este mes cobro el  3° incentivo, entiendo que una vez cobrado podré retirar todo el dinero y el 15/10, fecha en la que me cumple la promoción, eliminar la regla y el apartado. ¿es correcto el proceso de cierre del apartado? ¿ o no puedo retirar el dinero antes del 15.10?

¿Alguien sabe si se ha prorrogado esta promo? No he encontrado nada en la web. 

Para cobrar la promoción de los recibos 720, hay que tener 400€ en la cuenta de BBVA. Si ya tengo ese dinero en el apartado, es necesario que también mantenga el otro dinero en la cuenta principal o podría sacarlo de ahí? Gracias.

No, lo que te apartan también te cuenta, es decir si de los 400 te quitan del saldo para la promo, te vale la suma total para cumplir igual con los 400.

En el link web sale una fecha y en el link móvil sale otra.

La que importa es la del móvil, y por experiencia propia no se cancela hasta aproximadamente 4 meses después desde que te adheriste.

Siempre puedes llamar antes y pedir que te la cancelen si das con un gestor avispado.

Pero puedo quitar la regla automática de ahorro y sacar el dinero no? 

Bueno no me importa que tarde un tiempo en cancelarse porque aún tengo otras promociones activas y no puedo cerrar la cuenta. Gracias.