Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 149

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Estoy intentando cerrarle la cuenta a mi pareja después de cobrar la promo de apartados y pasa lo mismo. No tiene ningún plan de empresa. También he desactivado servicio de descubierto.

Creo que el problema está en la promo está del ahorro, ya que desde el link este: https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
aparece como finalizada.

Pero desde el link de la app del móvil: https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Sigue apareciendo como activa.

A ver llamando si lo pueden solucionar.

@euroramon ¿para eso te esperamos medio dia? !!Solo nos das disgustos!! 🤣 Así no eh, así nooo.

¿Pero retirarlo cuándo @ravel?  🙄 a mí me pone promo activa hasta el 20/09. ¿Hay que esperar a esa fecha?

🤣🤣🤣🤣 poooobre 😅

Por lo que comenta @lolmart sí hay 3+1, pero siempre como tope 60€ entre todos los abonos.

Entonces funciona como la promo del 5% de la tarjrta de crédito, mázimo de 100€ y de ahí no pasa.

Yo lo he retirado en cuando han dicho que el 3+1 no funcionaba (ahora sabemos que sí, pero como "mázimo" 60€ 😝). Así que en mi caso no tenía sentido continuar con el dinero ahí.

La regla/apartado irá fuera cuando llegue la fecha de vencimiento que me pone en la promo.

Vale, te he leído que debemos retirar el dinero del apartado pero no eliminar ni la regla ni el apartado hasta la fecha fin de la promo. 

También he leído que el dinero se ha evaporado 🤣 verás tú... voy a probar, a ver qué me encuentro 🥳

Lo siento Allessandraa, no lo volveré hacer más 😁😜. 

A ti te lo perdonamos todo 😏💜

Si nos toca vía telefónica una buenas gestora o gestor nos dará solución. Si no toca llamar de nuevo.
La tarjeta normalmente se cancela antes pero igualmente al cancelar la cuenta te la cancelan ellos.
En cuanto a los € que no han pasado al disponible, esperemos que no se te hayan bloqueado, pero igualmente al cancelar la cuenta deben de verse. Comprueba que los € sean los que ponen en disponibles.
para cancelar la cuenta, la tienes que tener a 0€. A nosotros se nos ha pasado automáticamente al cancelar el apartado.
Esperemos se te solucione lo antes posible esta incidencia o bug informático.

En mi caso ha sido instantáneo el traspaso del apartado a estar el saldo disponible en la cuenta.

También me ocurre a mí eso, además de lo del Plan de Pensiones de empresa.
Mañana saldremos de dudas. Espero.

Podría estar ahí el quid de la cuestión y yo me he liado porque no he visto un movimiento de ingreso en cuenta al cerrar el apartado.
Lo voy a decir con un ejemplo: Supongamos que antes de cerrar el apartado tenía 2000 euros en cuenta, siendo el apartado de 1002 euros. Pero estos 1002 euros formaban parte de la cuenta y por ello, al cancelar el apartado no tenían que figurar 2000 + 1002, sino solo 2000. Corrígeme si me equivoco.

Así es, no hay un ingreso en la cuenta, solo cambia el saldo disponible de la cuenta.

Gracias por la info. Entonces buscaremos los 60€ y después quitaremos la regla 
Gracias