Estoy intentando cerrarle la cuenta a mi pareja después de cobrar la promo de apartados y pasa lo mismo. No tiene ningún plan de empresa. También he desactivado servicio de descubierto.
Yo lo he retirado en cuando han dicho que el 3+1 no funcionaba (ahora sabemos que sí, pero como "mázimo" 60€ 😝). Así que en mi caso no tenía sentido continuar con el dinero ahí.
La regla/apartado irá fuera cuando llegue la fecha de vencimiento que me pone en la promo.
Si nos toca vía telefónica una buenas gestora o gestor nos dará solución. Si no toca llamar de nuevo. La tarjeta normalmente se cancela antes pero igualmente al cancelar la cuenta te la cancelan ellos. En cuanto a los € que no han pasado al disponible, esperemos que no se te hayan bloqueado, pero igualmente al cancelar la cuenta deben de verse. Comprueba que los € sean los que ponen en disponibles. para cancelar la cuenta, la tienes que tener a 0€. A nosotros se nos ha pasado automáticamente al cancelar el apartado. Esperemos se te solucione lo antes posible esta incidencia o bug informático.
Podría estar ahí el quid de la cuestión y yo me he liado porque no he visto un movimiento de ingreso en cuenta al cerrar el apartado. Lo voy a decir con un ejemplo: Supongamos que antes de cerrar el apartado tenía 2000 euros en cuenta, siendo el apartado de 1002 euros. Pero estos 1002 euros formaban parte de la cuenta y por ello, al cancelar el apartado no tenían que figurar 2000 + 1002, sino solo 2000. Corrígeme si me equivoco.