Acceder

Cuentas remuneradas: ¿Dónde está el pero...?

4 respuestas

Buenos días

en la comparativa de las cuentas remuneradas del mes de abril de 2025 aparece este "ranking".

Mi pregunta es, teniendo la B100 una mayor rentabilidad, unas comisiones nulas, tarjetas gratuitas..... qué aspectos hacen que esté en el nº 3 del  ranking? qué características (no visibles a primera vista) las hacen peor que las de Trade Republic y la de Bankinter?

Gracias

comparativa mejores cuentas remuneradas abril 2025
comparativa mejores cuentas remuneradas abril 2025

Re: Cuentas remuneradas: ¿Dónde está el pero...?

B100 consta de 2 cuentas remuneradas:
  • Save: remunera a 2,70%TAE  (Bajá en Mayo a 2,2%) hasta 50.000 Euros
  • Health: remunera a 3,4% (Baja en Mayo a 3,2%) solo puedes añadir dinero hasta 60 euros/día desde tu cuenta B100 si cumples determinados objetivos saludables (Pasos y bajo tiempo de uso en redes sociales)

Yo cuando vi que, en el mejor de los casos, sólo podía meter 60 Euros al día, empecé a buscar otras opciones.

Para mi,  a día de hoy, b100 es la mejor opción con bastante diferencia con iban español.  En la cuenta save puedes meter lo que quieras desde el primer día y te da un 2,2% desde el primer euro. Y en la cuenta  health da el 3,2% desde el primer euro, tiene algo limitados los ingresos, cierto. Aun así, a día de hoy te permite ingresar hasta 2.000 euros al mes, 21000 al año,  que no es una barbaridad, pero es más de lo que te dan otros bancos.  Además, tiene una cuenta corriente con tarjeta débito ( sin comisiones por compras en el extranjero) sin comisiones de mantenimiento.

Las única  pegas son que no tiene acceso a la cuenta por pc, ni ofrece tarjetas de crédito ( solo ofrece una tarjeta de débito y tarjetas virtuales).

para mi la pega grande es la limitación diaria del ingreso...Si me dejasen meter 10.000 de un día para otro, no dudaría en contratarla