Acceder

Creo que todos los problemas con los bancos se limitan a lo mismo.....

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Por parte de los clientes a pagar lo minimo posible y conseguir lo maximo. Y por parte de los bancos a quedarse con toda la pasta.
De todos modos su filosofia, operativa etc, moderna deja muchisimo que desear. Tienen tal ansiedad por ganar que no es normal. Toda la vida de Dios los bancos han ganado pasta, pero no se les veía con tanta ansiedad como ahora. Antes se conformaban con ganar e ir tirando y los empleados a pesar de trabajar más horas que un reloj, he conocido personalmente a más de un empleado antiguo de banca que a parte de trabajar tardes, sabados etc, trabajaba hasta el 31 de Diciembre y tarde. Sin embargo en todos los casos así como en los de sus compañeros por lo que me han contado, no sufrían tanto estres como ahora, ni estaban tan agobiados, vamos que tenian mejor calidad de vida. Quizás porque tenían menos clientes y fuera todo más sencillo.

Re: Creo que todos los problemas con los bancos se limitan a lo mismo.....

También tienes que describir a los bancos que quieren atraer a clientes y pasivo por todas partes, hasta el punto en el que hacen guerra entre ellos, cual operador de telefonía movil, y a los que directamente pasan

Re: Creo que todos los problemas con los bancos se limitan a lo mismo.....

¿Te (y me) explicas que diferencia ves con un productor de coches, de tuberias o el panadero de la esquina?

Sinceramente, no la veo.

Saludos

Si fuera esto un foro de coches, tuberias o panadero de la esquina.....

te diría que exactamente lo mismo, hasta en el mundo de las "pilinguis" que ya no conocen lo que es una charla divertida.
Estoy convencido que esto es fruto de la actual sociedad que nos hemos montado. Por todo montamos bronca a la menor, menos por lo que deberiamos, con nuestros politicos y sistema democratico montado, todos andamos con ansiedad, con independencia, no ya con los amigos y vecinos sino incluso con nuestra propia familia, padres y hermanos.
Enfin que viviremos mejor, pero nunca hemos estado tan solos como ahora ni hemos tenido problemas de salud mental como ahora. Cuando me refiero a salud mental no sólo me refiero a la locura, que tambien, sino a la depresión, soledad, etc.