Acceder

Nueva cuenta nómina Revolut?

46 respuestas
Página
3 / 4

Re: Nueva cuenta nómina Revolut?

de todas formas, la cuenta esta nomina no la han anunciado oficialmente, al menos yo no he recibido nada, solo lo de que me mantienen el interes a 2,27% un mes 

Para clientes que fueron nuevos cuando lo del 3,56%.
Para los antiguos, la remuneración es del 1,51%.

Saludos

¿A alguien le ha salido la promoción de los que ya somos clientes?

No he visto nada, ni correo, ni banner... nada.

Dijeron que la promoción era 6 meses de suscripción gratis a metal.
A cambio ingresar nómina de 1200€ .  No valían ingresos del mismo titular. 

Si escribís en Google "revolut nomina metal", podéis ver las condiciones (no me deja poner el link). El problema es que no me llega la invitación :)

alguien confirma si sirve transferencia normal desde una cuenta de la que no sea titular?

Y te arriesgarías de cara a Hacienda?

Por el tema de donaciones y demás.

mi idea es la siguiente, cuenta de mi pareja me envia cada mes 1200.

dos dias despues esos 1200 vuelven a su cuenta.

hacienda no puede decir ni mu

ya lo hago con pibank y sin problemas

Aparte de lo que ofrecían ya con el tema de la nómina 2,27% + plan Metal, ahora han metido  el tema de dar revpoints por pagos con tarjeta de crédito (1revpoint por cada 1€ en el plan metal) que, por ejemplo, sirven para canjear por avios. Me está empezando a interesar el producto, dos preguntas: 1) ¿alguien ha probado con un tinto? 2) alguien ha probado a darse de baja y luego de alta con esta promo? (serían 6 meses en lugar de 1 año de promo, con el 3,56% TAE funcionó porque yo mismo lo hice). Gracias!

Os esta funcionando lo de los revpoints con la de credito? A mi de momento no me han dado lo puntos por las transacciones...y eso que con la de debito se me acreditan al momento, aunque la transacción este pendiente

Con la de crédito daban Revpoints hasta hace unos meses, luego los quitaron... y ahora tiene pinta a que van a quitar el cashback para dar revpoints en función del plan de una manera mejorada...

Bueno, los que si dan son los "extras" por compras en ciertos sitios.

Los quitaron porque según ellos los recibiamos por error. Ahora pone que dan puntos a 1-1 en el plan metal, de hecho lo pone en mi cuenta y en las tarjetas... Por eso preguntaba si alguno habeis hecho algun pago y os ha dado

Pues no me habia fijado en que lo ponía ya en la cuenta... algo me dice que será a partir del día 1 o así, y no descartaría el fin del cashback.

Acaban de meter una notificacion de que quitan el cashback a partir del 30 de junio