Acceder

Cuenta Premier Life - Barclays

8 respuestas
Cuenta Premier Life - Barclays
Cuenta Premier Life - Barclays
Página
1 / 2
#1

Cuenta Premier Life - Barclays

Buenos días,
Tengo una cuenta premier life, es una cuenta igual que la de oportunidad, con sus ventajas, 3% en recibos, ningun coste de mantenimiento, etc... la diferencia es que me dan una tarjeta de debido negra, bueno a lo que iba..
Me regalan 4000 puntos de iberia plus, que todavia no los he olido, y ya me han quitado 105 euros de retencion por el regalo y me retienen 465 euros en la cuenta...lo del regalo lo entiendo...pero esa retencion? que es para que no me pire del banco?
Por otro lado si tengo una cuenta premier porque cuando entro en barclays con mi usuario y contraseña, no me lleva a la pagina de barclays premier?

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

Te suelen abonar los puntos a los dos o tres meses de llevar el ingreso regular de la nómina o la opción que tengas, la retención de los 465 euros a partir del mes seis verás que ya no tienes esa retención, y es por si te vas del banco, o no haces el ingreso de la nómina o le que hayas pactado.
Hay un link que te lleva a la página premier y entras con tu usuario y contraseña, y cuando entras dentro vas a estar igual que si lo hubieras hecho por la página principal.

#3

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

Qué requisitos hay que cumplir para abrir esa cuenta?

#4

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

pueeesss, nomina superior a 2000 euritos del ala, ect....
El barclays no quiere curritos, quiere gente con percha, ofrece buen servicio pero a los que quieren ellos.
Aunque si puedes es un buen banco y buena cuenta.
Un saludo

#5

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

Tengo cuenta allí y fui empleado unos años de Barclays, me parece muy buena entidad.
Te lo preguntaba porque antes, para ser cliente premier se exigía muchísimo más...ahora parece más un reclamo publicitario que un valor añadido.

#7

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

Hola : lo que no dicen es que las condiciones para los puntos o AVIOS de Iberia debemos estar 3 tres años con eta cuenta sino nos volverán a cargar los 465€ que valoran estos puntos. ¿según ellos está en el contrato pero debe ser con letras minúsculas porque yo no lo veo..!

#8

Re: Cuenta Premier Life - Barclays

son menos de 3 años, creo recordar que 18 meses.
Lo que no sé, son las condiciones de la nueva cuenta Premier...
Yo tengo la antigua, la que te bonifican un 3%.
Un saludo.