Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como meter dinero en bestinver?

6 respuestas
¿Como meter dinero en bestinver?
¿Como meter dinero en bestinver?
#1

¿Como meter dinero en bestinver?

Hola, se que muchos de los de por aquí teneis dinero en fondos de Bestinver, yo voy a meter dinero y dudo de como hacer el ingreso, ¿como lo haceis vosotros?Eso de transferencia desde mi caja supone una comision que al ser porcentual... vamos que si me puedo ahorrar con otro metodo pues mejor.¿Desde Ing metiendolo como cuenta asociada?¿o cómo?gracias...

#2

¿Cómo meter dinero en bestinver?

Entra en www.bestinver.es y selecciona la pestaña "operativa". Desde ahí se accede en formato PDF a las indicaciones para operar con ellos. Según sean primeras o sucesivas aportaciones, fondos, planes de pensiones, fechas... se puede aportar por transferencia o por cheque. Depende de tus circunstancias.Por ejemplo, creo que en diciembre no se puede aportar a los planes de pensiones por transferencia, cosa que sí pude hacer en noviembre.A mí las transferencias no me suponen coste y es por ello que es el método que suelo utilizar. Cuando no puedo, cheque por correo.Salu2

#3

Re: ¿Como meter dinero en bestinver?

Ya, si me salieran las transferencias sin comision tb las haria. Creo que mirare lo del cheque....

#4

Re: ¿Como meter dinero en bestinver?

Si se trata de fondos,tienes una cuenta para cada fondo en el bsch,que es la entidad depositaria.
con lo cual sabiendo los 20 digitos del numero de cuenta(lo tienes en la pag.de bestinver),haces un ingreso en efectivo desde cualquier oficina del bsch,y asi no pagas ninguna comision.

un saludo

#5

Re: ¿Como meter dinero en bestinver?

Estoy intentanto sin éxito abrir el PDF en cuestión :-( porque aunque en su momento hice lo que comentas de ingresar en efectivo en oficinas del SCH, creo que en el procedimiento para las suscripciones se explicita desde hace tiempo que no se aceptarán ingresos en efectivo, aceptándose únicamente transferencias y cheques.

Si guardo en mi ordenador una copia de las condiciones para la operativa ya lo comentaré. Igualmente, si alguien puede confirmar o corregir lo que digo.

Salu2

#6

Re: ¿Como meter dinero en bestinver?

Ignacio Pedrosa, director de marketing de Bestinver, nos ha remitido un e-mail con el procedimiento de suscripción de Bestinver. Al parecer es cierto que no se admiten los ingresos por ventanilla.

------------------------------------------------
Correo desde Bestinver:

PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCION EN LOS FONDOS DE INVERSION
Para darse de alta como partícipe en nuestros fondos es necesario seguir los siguientes pasos:

I. Cumplimentar y firmar el BOLETIN DE SUSCRIPCION por el/los titular/es del fondo (un boletín por cada fondo que se vaya a suscribir).

−Los menores de edad deberán estar representados por un TUTOR, cuya identificación deberá figurar en el lugar del segundo titular y adjuntará fotocopia de su D.N.I. (especificar sí el TUTOR también es
TITULAR). Si el menor no tuviera N.I.F., en esta casilla deberá figurar su fecha de nacimiento.

El importe a invertir deberá alcanzar el mínimo exigido:
Requisitos de los Fondos Bestinfond B.Bolsa B.Mixto B.Internacional B.Mixto
Internacional
B.Renta
Inversión Mínima (Euros)* : 6.000 6.000 6.000 6.000 6.000 12.000
Comisión de Reembolso/Traspaso(**): 3% 3% 3% 3% 3% 0,5%
(*): mínima y a mantener: (**): únicamente el primer año.

II. Realizar el pago (dos opciones): NO SE ADMITEN INGRESOS EN VENTANILLA.
• Mediante un CHEQUE “A NOMBRE DEL FONDO” que quiera suscribir (habrá que enviar un
talón por cada fondo). NO SE PUEDEN INGRESAR CHEQUES EN VENTANILLA.
• Mediante una TRANSFERENCIA BANCARIA(*) a la cuenta del fondo en el Banco
Santander Investment Services, S.A. (Banco Depositario) indicando como “Beneficiario” el
nombre del fondo que se quiere comprar:
Nº DE CUENTA
 BESTINVER BOLSA, F.I. 0036 / 5777 / 13 / 0010000255
 BESTINFOND, F.I. 0036 / 5777 / 17 / 0010000239
 BESTINVER INTERNACIONAL, F.I. 0036 / 5777 / 19 / 0010001146
 BESTINVER MIXTO, F.I. 0036 / 5777 / 16 / 0010000760
 BESTINVER RENTA, F.I. 0036 / 5777 / 13 / 0010000221
 BESTINVER MIXTO INTERNACIONAL, F.I. 0036 / 5777 /12 / 0010013357

(*) Si elige esta opción, tendrá que adelantar por fax el envío del justificante de la
transferencia, junto con el Boletín de Suscripción y fotocopia del D.N.I y posteriormente
enviarlo por correo. Fax: 91.595.91.20 – Atn. Dpto. Fondos de Inversión.

III. Enviar por correo a Bestinver Gestión, S.A. (C/ Juan de Mena, 8 – 1ºDcha. – 28014 Madrid):
1. El Boletín de Suscripción.
2. El Talón a nombre del fondo o la fotocopia del justificante de la transferencia.
3. Fotocopia del D.N.I. del/los titular/es.

SEGUNDAS Y POSTERIORES SUSCRIPCIONES:
Pasos I, II, III-1. y III-2. El Boletín de Suscripción se podrá sustituir por una carta firmada por los
titulares, que se podrá enviar por fax en el caso que haga una transferencia (91.595.91.20 – Atn. Dpto.
Fondos de Inversión) o por correo si adjunta un talón, indicándose el fondo y la cantidad a invertir.

PROCEDIMIENTO REEMBOLSO:
Enviar a Bestinver Gestión (correo / fax) un Boletín de Reembolso o una carta, firmada por el/los
titular/es e indicando el D.N.I, solicitando el reembolso. Bestinver Gestión, S.A. procederá a reembolsar
el importe solicitado mediante transferencia a la cuenta bancaria del titular del fondo.
-------------------------------------

#7

Re: ¿Como meter dinero en bestinver?

Vale, ahora si que está claro.
Muchas gracias, así da gusto.