Acceder

En qué entidad meto la nómina?

8 respuestas
En qué entidad meto la nómina?
En qué entidad meto la nómina?
Página
1 / 2
#1

En qué entidad meto la nómina?

Hola:
Estoy pensando en cambiar de banco...
Actualmente tengo la nomina y el plan de pensiones en el bbva, pero cansada de que me toreen he decidido cambiar de entidad.
Cuál me recomendais?
Lo que necesito es que las transferencias sean gratuitas y no me importa que sea un banco online o un banco presencial. Además tengo que poner esa cuenta para varias tarjetas de crédito independientes. Preferiría que no fueran ibercaja, tubancaja o bancopopular por aquello de diversificar..
Estoy un poco perdida y agradecería opiniones!
Por cierto, es valorable la posibilidad de dejar en el BBVA únicamente el plan de pensiones o me freiran a comisiones? Cómo se cambia el plan de pensiones de entidad?

#2

Re: En qué entidad meto la nómina?

Una buena opción para domiciliar la nómina es la Cuenta Nómina de ING: sin comisines de mantenimiento, transferencias gratuitas, tarjetas gratuitas y puedes domiciliar todos los recibos y las tarjetas independientes que desees.

En cuanto al plan de pensiones lo puedes traspasar donde quieras, solo has de encontrar un plan que te interese de alguna entidad que ya seas clientes y solicitar, desde esta, el traspaso.

Un saludo

#3

Re: En qué entidad meto la nómina?

Una pregunta: Suelen cobrar comisión por el traspaso del plan de pensiones? Cómo puedo verificar si me aplican comisiones? Se trata del plan de pensiones de una empresa en la que trabajé...

#4

Re: En qué entidad meto la nómina?

Normalmente no cobran, pero se tendría que ver que plan de pensiones es y que condiciones tiene. Las condiciones se pueden consultar en el folleto del plan.

Un saludo

#5

Re: En qué entidad meto la nómina?

Hola:
El traspaso de un plan de pensiones a otro no te supone ningún gasto, se puede realizar incluso entre PPA y PPI, lo que tienes que tener claro es que buscas, si seguridad ante todo ( PPA, plan de prevision/ pensiones asegurado ) o te arriesgas a rentabilidad negativas ( PPI, plan de pensiones individual ), como contrapunto, suelen tener posibilidades de mayor rentabilidad. Ten en cuenta el valor de tus activos a la hora de traspasarlo ya que hay es donde puedes perder pasta.
Saludos

#6

Re: En qué entidad meto la nómina?

Una pregunta muy tonta de ING: Cómo se saca dinero con su tarjeta si no tienen oficinas físicas? Cada vez que sacas te cobran comisión?

#7

Re: En qué entidad meto la nómina?

Te recomiendo que te pases por su página web: www.ingdirect.es y te informes de todas las condiciones de la cuenta nómina.
Pero respondiendo a lo que preguntas, puedes sacar dinero de cualquier cajero de 4b (cuantas veces quieras y cualquier importe) sin comisiones. Y además de los de la red EURO6000 siempre y cuando el importe sea igual o superior a 50 euros para que no cobren comisión.

#8

Re: En qué entidad meto la nómina?

Hola
Tambien puedes mirar Ibanesto, al igual que Ing van muy bien.
El traspaso del plan de pensiones no deben de cobrar nada.
Saludos