Acceder

Saldo capital saldo total

6 respuestas
Saldo capital saldo total
Saldo capital saldo total
#1

Saldo capital saldo total

buenos dias

empiezo con lo de tubancaja . y estoy un poco perdido , alguine me puedes explicar la diferencia entre estos dos saldos

tendo saldo total 450.00 y saldo capital 400.00 euros

so alguien me puede ayudar gracias

#2

Re: Saldo capital saldo total

creo que el saldo total es el dinero que tienes en la cuenta y el saldo capital es el "disponible", por lo tanto debes tener retenidos 50 euros por ejemplo porque has hecho una transferencia que ya ha llegado pero aún no tiene fecha valor

#3

Re: Saldo capital saldo total

Si no especificas más donde va el tema poco se te podrá ayudar. Pero yo entiendo en lineas generales que el saldo capital es el dinero invertido o aportado mientas que el saldo final añade a este saldo el de los intereses y otros conceptos.
Pondré un ejemplo que podría valer. Supongamos una libreta con intereses acumulativos. Inviertes 10.000 euros y estos te producen 400 a final de año. Entonces podriamos decir que el capital serian 10.000 y que el saldo total 10.400.
Tambien habria que tener en cuenta otra clase de movimientos en el saldo total, no solo positivos, tambien negativos, como comisiones, cobros por gastos derivados etc. Supongamos siguiendo con el ejemplo anterior que en dicha cartilla te cobrasen 50 euros de mantenimiento, pues bien, el saldo capital seguirían siendo los 10.000 euros y en este caso el saldo total seria 10.350 euros.

#4

Re: Saldo capital saldo total

gracias jujedi y decano

he abierto la cuenta total con los 50 euros que piden para abrir la y he puesto 400 euros mas para probar el tema , no hay intereses en medio.

#6

Re: Saldo capital saldo total

los 50 euros son los que piden para abrir la cuenta

#7

Re: Saldo capital saldo total

Pues con esos detalles, ni riau.
En tu contrato debería estar especificado o, mejor, consulta con ellos y nos lo aclaras.
Otra cosa es que esos 50 aparecieden como saldo salvo buen fin o algo similar.

Saludos