Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin ING adapta la web al móvil

15 respuestas
Por fin ING adapta la web al móvil
Por fin ING adapta la web al móvil
Página
1 / 2
#1

Por fin ING adapta la web al móvil

Pues eso, he ido acceder a ING como hago siempre con el móvil y siempre me saltaba la pagina normal y lo incómodo que era para hacer operaciones al no estar adaptada al movil vamos una cutrez y hoy pum! me ha saltado un pagina hecha para móviles como dios manda.

No sé si ya debía existir o era mi móvil pero que alegría.

un saludo.

#3

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

ING cada día mejor banco. Un 10 para Ing por la comodidad y la sencillez.

Un saludo

#4

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

¿es seguro conectar con banca online por el móvil? Sin antivirus ni nada por el estilo?
Saludos.

#5

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

Buenas, Krusty

Hace dos meses inicié este hilo en Rankia sobre el asunto que planteas: Seguridad al operar en las páginas bancarias on line a través de los dominios .mobi https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/611445-operar-banca-internet-dominios-mobi-misma-peor-seguridad

No obtuvo ninguna respuesta, por lo que supongo que o bien fue una tontería el abrirlo porque si que son seguras, o bien eso importa poco al personal.

S2

#6

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

Pues la app para iphone no esta en castellano y no es operativa

#7

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

Ayer e ojeado la web de ing a través del móvil y va genial tengo un android.

La verdad que se agradece mucho este tipo de mejoras hace poco vi en un iphone la aplicación creo que era del banco herrero (banco sabadell) y va genial encima leí que se podían ingresar cheques con el móvil haciendo la foto al cheque.

#8

Re: Por fin ING adapta la web al móvil

Hola Maltijo
pues no vi el hilo, yo soy un freak de la seguridad en la red y el tema del móvil me interesa ya que parece más vulnerable.
Esperaremos a los expertos.
Saludos.