Acceder

Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

8 respuestas
Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero
Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero
Página
1 / 2
#1

Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

¡Hola!

He sacado pasta a través del cajero de la kutxa y marcaba las siguientes opciones:

sacar de la cuenta de ahorro;
sacar de la cuenta corriente;y
a crédito.

Yo tenía entendido que no se podía sacar directamente de la cuenta naranja, solamente de la corriente (c . nómina), ¿pero visto los visto me lo confirmáis?

Salu2!

#2

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Efectivamente, solamente se puede sacar de la cuenta nómina. Y en tu caso, al ser un cajero euro6000 para que no te cobren comisión has de sacar mínimo 50 euros. En los 4b sin comisión.

#3

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Para sacar dinero puedes utilizar la tarjeta de débito o la de crédito.

Si utilizas la de crédito puedes sacar a débito (de la "cuenta de ahorros") o puedes sacar tambien a crédito. Esta segunda opción comporta el pago de comisiones (3% sobre el dinero dispuesto, con un mínimo de 2€), ya que no estás disponiendo de tu dinero en la Cuenta Nómina, sino que estás disponiendo del crédito concedido con la tarjeta.

Un saludo

#4

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Con la VISA de crédito te clavan un 3% en los cajeros de la red euro6000 incluso aunque saques a débito, al menos en "Caja Suero", cambiando S por D.

#5

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Solo puedes sacar sin comision en la red euro6000 con la tarjeta debito y mínimo 50 euros. Con la de crédito en red euro6000 te clavan comisión.
Débito: en euro6000 y mínimo 50, 4b cualquier cantidad
Crédito: 4b cualquier cantidad.

Hablo para que no te cobren.

#6

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Gracias, el caso es que he sacado con la de débito por lo que no entiendo como es posible que me apareciera dicha opción de las tres disponibles. Salu2!

#7

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

No puedes sacar dinero de la Cuenta Naranja con tarjeta, sólo de la Cuenta Nómina. Aunque el cajero te de la opción, o bien al final va a enteder que sacas de tu cuenta nómina o bien la operación te dará un error o algo similar.

#8

Re: Sacar dinero de la C. NARANJA a través de cajero

Gracias, me imaginaba algo parecido, cuestión zanjada. Un saludo