Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Si, también me lo han confirmado.

Pero vamos que yo haré lo que tú dices: "Seguir como hasta ahora y como vea una comisión reclamaré. Que me la quitan bien, que no, a otra cosa mariposa"

Un saludo y bienvenido de nuevo,....., se te echaba de menos por estos lares ;-)

#10

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Aquí otro que también acaba de recibir la carta y que tiene la "Cuenta nada corriente".
Especifica que las modificaciones empezarán a ser efectivas a partir del 1/4/2011.
Espero que no cobren esos 18 euros anuales por tarjeta de débito. De ser así cancelo la cuenta y me busco la vida por ahí.
Esperaré a que me lo confirmen.
Saludos.

#11

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Acabo de ver el comentario del compañero Johnny 2006 y veo que no van a cobrar el tema de la tarjeta de débito con la Cuenta nada corriente, aunque en mis papeles de contrato figura "Cuenta oportunidad", pero el paisano de la entidad me dijo que era porque se llamaba así antiguamente. Espero que no anden con juegos porque si no me largo rápidamente.

#12

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo también había leído que era tema de códigos postales, no de localidades.

#13

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

acabo de recibir la carta, si cobran por las tarjetas les digo adios rapido

#14

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

yo directamente les llamare para preguntarles si me cobraran por las tarjetas y i me cobran me ire

#15

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

¿Existe una buena alternativa a Barclays que elimine las comisiones por cuenta (cuenta sin domiciliación de nómina) y no cobre comisiones por tarjeta (ni de emisión, renovación o cuota anual de tarjeta)?

#16

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Quiero pensar que para la gente que tiene la cuenta oportunidad no cobren por tarjetas