Acceder

Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

51 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 4

Re: Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

Hola, me la mandaron al mail. La verdad que es la mejor tarjeta que tengo

Pero te la mandaron sin solicitarla? Fue en el Santander?

Nos puedes pasar foto de la tarjeta (sin que se vean los números claro). No me paso a Santander ya que no tienen tarjeta Select, mientras que en BBVA te dan una Infinite Banca Personal. Pero si resulta que si la tienen, podría ser interesante. Gracias!

Alguien que tenga activo actualmente el Plan Iberia sería tan gentil de decirme cómo / dónde lo ve activo en la web de Iberia?? Gracias

Hola, se activa desde la web/app del Banco de Santander, no desde la de Iberia. Te suscribes y pagas 5 euros al mes.

Recordar que han limitado el 10% de descuento a un máximo de 1 vez al año. (Con el plan santander iberia) con otros creo que tambien.

Se proporciona un código de descuento anual.

Antes era algo automático cuando hacias la compra y estabas identificado con la cuenta de Iberia.

Han cambiado las condiciones, sin previo aviso, así que aconsejo reclamarlo.

Saludos.

He preguntado directamente al Santander y nadie sabe nada de la tarjeta Select. Nose si aun no la han publicitado o que

Cierto, fue lo primero que me he percatado, lo del 10%.

@m-pilar-m El año pasado, a los días de suscribirme, en la web de iberia aparecía un banner diciendo que tenía el plan. Ahora, al tiempo, me he vuelto a suscribir y aunque han pasado semanas, no aparece dicha información. Tampoco doy con el cupón del 10%

Y te están cobrando los 5 euros mensuales del Plan?. El cupón te lo envían por e-mail y también aparece en tu cuenta de Iberia club.

Por aquí alguien más que sigue esperando que aparezca el bono del 10% en el área de cliente de Iberia. 

Activado el plan Santander Iberia Plus hace 5 días, vinculando correctamente mi nº de tarjeta Iberia Plus. 

No hay rastro del bono, ni de ninguna otra mención a que está vinculado el plan Santander en el área cliente Iberia. Tampoco ha llegado nada por correo electrónico. 

En área cliente Santander sí aparece todo OK. 

Al llamar a Iberia y a Santander, por defecto te sugieren que llames al otro para que comprueben. En Iberia un operador me dijo que el proceso podía tardar 3 días, y otro 7. 

Y la permanencia del plan son ahora 6 meses, y no 2. 

En las condiciones no especifican que haya un tiempo de espera para que aparezca el bono. Entiendo que debería ser inmediato. 

De momento, por mi experiencia, servicio no recomendable. 

Yo he esperado dos meses. Ya con los 10k avios y sin rastro del bono. Ya he cancelado la renovación (en santa te pone permanencia de 2 meses) 

Hola, perdona la tardanza. 
Me saltan muchos mensajes y notificaciones y no lo leo.
Yo tengo la tarjeta es de color metal.
No te puedo pasar foto ya que no la suelo llevar encima. 

Hola, si ya lo tienes contratado en tu perfil de la app de iberia te sale que perteneces al colectivo.

El bono del 10% lo mandan al correo electronico desde iberiacards