Acceder

Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

51 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 4

Re: Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

Hola, el bono lo mandan al correo electronico asociado a la tarjeta iberia plus.
A mi me lo mandaron al mes de darme de alta.
En la web o app de iberia nunca te aparece el bono solo por correo.
El bono consta de una clave que al usarlo te pide por seguridad.

La tarjeta select es para todos los clientes select. 
Es negra igual que la normal pero para clientes select.
La que tengo yo es la tarjeta Santander Metálica la cual da acceso al mundo select además de una gran variedad de beneficios

Hola Josemaria2, y gracias por la respuesta.

Es posible que hayan cambiado el funcionamiento del bono, antes lo enviaban al correo, pero ahora, y según condiciones que se pueden consultar aquí:

https://www.iberia.com/es/es/iberia-club/santander/

Cito: "El bono se encuentra disponible en el área personal Iberia Club, en el apartado “Mi Iberia” y “Mis bonos”"

Y en mi caso, (y por otros comentarios, no parezco ser el único), el bono no aparece en área personal, ni se envía por correo, incluso pasados 2 meses o más desde la contratación del producto.

Además, en Att. cliente telefónica de Iberia, no son capaces de solucionar, ni siquiera de dar información. Remiten a un formulario de contacto, en el que (en mi caso) después redactar con detalle todo el proceso, y adjuntar capturas de áreas de cliente (Santander, Iberia), responde una IA con un tema que no tiene que ver (otro tipo de bonos). Y después de intentarlo una segunda vez, en la que parece que sí hay acción humana, me llega un email en el que han reseteado mi contraseña y ya puedo acceder a mi área de cliente, donde sigue sin aparecer el bono.

Al menos queda la posibilidad de comentarlo por aquí, para evitar a otras personas el problema, (sobretodo a quien pretenda comprar un billete poco después de contratar el plan), las molestias, y los 5 euros al mes durante los 6 meses de permanencia que ahora exigen en el plan. Esto último, ya es casi simbólico, comparado con el tiempo perdido en llamadas a Iberia y Santander. 

Hola, lo desconozco.
A mi me llegó el bono el 30 de Abril.
En Iberia es muy difícil que aparezca dicho bono ya que es una oferta que da iberiacards y santander e iberia se desentiende.
También es cierto que santander aún mas 
Si es cierto que me llegó a spam y casi tiro el bono 
Otra opción es que los bonos los manden masivamente en una fecha concreta. 
Ya que los bonos emitidos este año valen hasta 31/12 
Quizás ya no manden bonos hasta diciembre para el año que viene

Hola.
Lo probaste y funciona??
Se puede amortizar saldo tarjeta y volver a gastarlo??
Las recargas en plataformas o bancs, funcionan .??

A mí el bono del 10% me lo mandaron al email y también lo puedo ver en la app de Iberia, en el apartado de Ventajas y Bonos.

Salu2

Soy nuevo en esto de los avisos y lo desconozco todo  y quiero sacarle partido. 
Por ejemplo. Puedo recargar Revolut con la tarjeta y de santa y funciona dan aviso?
Como puedo ver la cita con los actos que tengo, desde donde..
Y que se suman, una vez al mes o cuando.
Es que en santa tiene un coste de 5€ al mes, que es mucho y no se si sale rentable

Pues yo no soy experto para contestarte, pero me suena que NO valía recargar Revolut desde la tarjeta de crédito de Santa, pero que te lo confirmen.

Yo solo tuve activo el plan Santander Iberia durante el mínimo permitido, no recuerdo si eran 2 o 3 meses.
En ese periodo tienes que hacer en 1 MES un gasto mínimo de 700 euros para que te den los 10000 puntos de bienvenida. No vale hacer 700 euros de gastos durante varios meses, sino tiene que ser en 1 UNICO MES.
Yo a 700 euros llegue fácil, pero si por lo que sea piensas que no vas a llegar,  lei en internet que lo hace la gente es hacer una compra grande en algún establecimiento que sepas que tiene devolución gratuita y que te hagan la devolución en otra tarjeta de credito. Decían que Decathlon permitía esa opción, pero no la probé. 

Luego del gasto que hagas cada mes, te dan 1 avio por cada 2 euros gastados. 

Ya solo con el bono de bienvenida te compensa activar el plan, luego mantenerlo ya dependerá del gasto que hagas de la tarjeta, etc.
En mi caso lo he dado de baja, porque seguramente me saque la tarjeta iberia card para aprovechar otra promoción de bienvenida. 

Salu2