Acceder

Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

No se supone que Santander Select lo quitaron hace muchos años?

A principios de Enero 2025 de volvieron a lanzar este servicio y la verdad que funciona bastante bien.

Y la tarjeta es como la que daban antes?  

Me acuerdo que era negra y ponía select.

Ahora van a subir el plan Santander Iberia Plus de 4 a 5 euros mensuales. ¿Sigue mereciendo la pena?

En mi caso gasto todo el dinero que tengo disponible para el crédito y tengo recibos y nómina domiciliados para sacar el máximo rendimiento posible pero aún así no veo mucho color. Es posible que empiece a amortizar los gastos de la tarjeta y a volver a gastar para que tenga más gasto y me den más avios. ¿Alguien sabe si esto funciona?

Si , sigue mereciendo la pena. Es mejor tener el Santander que la Visa Icon.

Iberia Cards a partir del 12 de Abril solo te dará un bono del 10% de descuento de un solo uso para todo el año, es decir, elimina el 10% de descuento permanente.

En cambio con el Plan Santander One Iberia Club PREMIUM siempre tienes ese 10% de descuento aunque para disfrutar de dicho beneficio siempre tendrás que que viajar tú, nunca podrás emitir billetes para otras personas con un 10% de descuento como si podias hacer antes con la Visa Icon de Iberia cards.

Con plan Premium acumulas Avios por tus compras, nomina (200 avios/mes) y recibos (200 avios/mes)

Claro, yo mi caso es por los avios que acumulo con la nómina, recibos y gasto en tarjeta de crédito que suelo usar para recargar revolut y así encima de generar avios, me dan un % de interés con el que "no me cuesta tanto" el plan de iberia.